informaciondeturismo
 establecimientos

Los Acebos del Tajo, en Peralejos de las Truchas

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Acebos del Tajo es un complejo de turismo rural ubicado en la pequeña población de Peralejos de las truchas, en la provincia de Guadalajara.

<< Turismo Rural – Guadalajara >>      << Restaurantes – Guadalajara >>>

 

Los Acebos del Tajo
La Cañada, 1
19313 – Guadalajara
Tel.: 629 243 754

Página web

El complejo de turismo rural Acebos del Tajo dispone de nueve apartamentos completos e independientes, distribuidos en dos edificios rústicos construidos en piedra y madera.

Junto a ellos, tenemos la taberna y el asador restaurante donde podemos degustar la gastronomía típica de la zona en un ambiente cálido y acogedor.

Los Acebos del Tajo

Los Acebos del Tajo

Todo el complejo es de reciente construcción, realizado respetando las características y materiales de las casas típicas de la zona, permitiendo su integración de forma natural en este privilegiado paraje de montaña..

La calidad de la construcción, los detalles en los acabados y la dotación en servicios, hacen del complejo de apartamentos rurales Acebos del Tajo la mejor opción en la zona para disfrutar de sus vacaciones.

Restaurante Acebos del Tajo
En el Asador Restaurante podemos disfrutar de la gastronomía típica de la zona con especialidades en asados, caza, carne a la brasa, y todo ello acompañado con una selecta carta de vinos. Para empresas, agrupaciones deportivas, colectivos, etc. Aniversarios, bodas, bautizos, comuniones, cumpleaños, despedidas, cenas con encanto…

En la taberna Acebos del Tajo, con ambiente de bodegón rústico y detalles de época, podemos tomar un refresco o un buen vino acompañado de un aperitivo y unas tapas con denominación de origen. Dispone de terraza exterior con jardín.

Rutas y alrededores
La ubicación en el Parque natural del Alto Tajo permite a los visitantes de Acebos del Tajo disfrutar de paisajes de gran belleza natural y bosques de roble y encina que acompañan al río Tajo en su recorrido por el parque.

Como llegar
Situado en el Parque natural del Alto Tajo ofrece unas instalaciones de gran calidad en un enclave excepcional.

 

Sin Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Turismo Rural en Sierra Nevada

casas-rurales-venta-de-los-herradores

Vacaciones en la Costa Brava

cala-montjoi_publicidad

Turismo Rural y Aventura en Asturias

Hotel & Spa Villa de Mestas