informaciondeturismo
 Redacción

Restaurante Tenderete, cerca del Retiro, en Madrid

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

En el corazón de unos barrios más distinguidos de la capital, el Restaurante Tenderete nace como un espacio multidisciplinar. Situado a escasos minutos del retiro, aquí podrás disfrutar de una amplia gama de productos y posibilidades. Desde, el picoteo más informal, hasta los platos más exclusivos. Te ofrece un espacio totalmente vanguardista, clima acogedor, dos terrazas exteriores y un ambiente impecable.

Cualquier velada siempre está llena de magia en Tenderete. Su decoración y cada plato mimado al detalle, harán que tu experiencia aquí sea una explosión de emociones. No creemos en la comida sin experiencia, por ello, nos encargamos que desde que ponga el primer pie en nuestro local, ningún detalle te deje indiferente.

Si quieres hacer que tu aventura en el pulmón de Madrid acabe de la mejor forma posible, no pierdas la oportunidad de visitar este, entre las mejores ofertas de restaurantes en Madrid. Te estamos esperando, todos los días de la semana desde, las 8 de la mañana hasta, las 3 de la madrugada. Para que seas tú quien elija el mejor momento para que disfrutemos.

Desde nuestras numerosas alternativas y variedad para combinar tu desayuno. Dulce o salado, cuéntanos lo que más te gusta y lo disfrutarás por menos de 2€, ¿Conoces una mejor forma de comenzar el día?

Pioneros en el exclusivo formato en el menú del día como, menú degustación. Compuesto por tres platos e infinitas posibles combinaciones a un precio inmejorable. ¡No te dejará indiferente!

Si el afterwork es tu pasión, disfruta con nosotros del mejor afterwork de la zona, cualquier día de la semana. Ambiente inigualable, atractivas promociones, de las mejores cervezas y exclusiva carta de ginebras. Además, como novedad, te presentamos nuestra distinguida barra de pintxos caseros, acompañada de la más exquisita sidra natural.

Restaurante Tenderete, en Madrid

Restaurante Tenderete, en Madrid

Todas las semanas por la tarde, además, eventos de degustación, cursos y exposiciones de los mejores vinos, aceites, cafés e infinidad de productos. 100% comprometidos con los productos artesanales y ecológicos de nuestra gastronomía.

Especialistas en dietas veganas y vegetarianas. Muy comprometidos con el Healthy life style. Eventos y promociones exclusivas para miembros de los clubes deportivos de la zona. ¡Ven a conocerlas! Estamos seguros, que de todo este abanico de opciones, alguno encajará contigo. ¡No tardes!

Restaurante Tenderete
Doctor Castelo, 10. 28009 – Madrid
Tel.: 91 348 39 82
Página web: www.tenderetemadrid.es

 

Sin Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Turismo Rural en Sierra Nevada

casas-rurales-venta-de-los-herradores

Vacaciones en la Costa Brava

cala-montjoi_publicidad

Turismo Rural y Aventura en Asturias

Hotel & Spa Villa de Mestas