Inicio Guía de Restaurantes Restaurantes Madrid Restaurante El Cucharon de Lola

Restaurante El Cucharon de Lola

28
0

Restaurante el Cucharón de LolaRestaurantes – Madrid

Del Pozo, 23-25
28190 Montejo de la Sierra – Madrid
Teléfono: 91 869 74 45 – 667 52 14 52


Categoria – Servicios: Restaurante

Toda la gastronomía del Hotel está dirigida y elaborada por Jose Manuel y Lola, madre e hijo. Los dos hacen del Restaurante “El Cucharón de Lola” uno de los referentes gastronómicos más importantes en la zona.

Jose Manuel Gómez-Calcerrada Ramajo, un joven pero experimentado cocinero que ha pasado por los mejores fogones de España.

 

En un rinconcito de la Sierra del Rincón se encuentra este tesoro de restaurante. Al frente un cocinero, José Manuel Calcerrada, que llegará a ser un referente culinario dentro del panorama madrileño, en sala su madre Lola, toda amabilidad te hace sentir como en casa y del tema culinario que: hemos comido en varias ocasiones y en todas ellas nos han sorprendido con sus platos, como por ejemplo su suave pisto con huevo de corral asado a baja temperatura, unas finisimas alcachofas con almejas y polvo de kikos, sus callos, ensaladilla rusa con gamba blanca de Huelva, que decir de su bonito en escabeche, esplendido, su jarrete de ternera y que decir de esos judiones con papada de cerdo, simplemente un manjar. Los postres son la culminación de una gran cocina. Carta de vinos a revisar.

Condiciones de accesibilidad: No adaptado

(*) Revistaiberica.com no se hace responsable de la valoración de accesibilidad incluida por el propietario. Accesible / Practicable / Practicable con ayuda / No adaptado.

¿Admite mascotas?: No

Cómo llegar – Localización:

Salida desde Madrid por la A1, dirección Burgos, tomamos la salida 76 Buitrago-Gandullas, dirección Gandullas, desde Gandullas encontramos indicaciones hacia Montejo (unos 15km. desde Buitrago pasando por Gandullas y Prádena).

 


 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.