informaciondeturismo
 Redacción

Hay una cerveza para cada sabor

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

El grupo Lezama acoge en Madrid la primera The Beer Experience, la Feria de la Cerveza, del 22 de junio al 5 de julio, que se podrá disfrutar en las terrazas del Café de Oriente, La Botillería, y La Mar.

The Beer Experience es un proyecto de Heineken, cuyo objetivo es mostrar que la cerveza es también una experiencia gastronómica. Para ello han contado con el Café de Oriente, La Mar y La Botillería del Café de Oriente para celebrar en sus terrazas esta Feria de la Cerveza. Es allí donde se podrá disfrutar de cartas que maridan perfectamente con las cervezas seleccionadas.

Propuestas gastronómicas como la realizada por el Café de Oriente y La Botillería como la ensalada de remolacha, con arenques, pepino, cebolla y manzana, o la famosa ensalada de col, el codillo de cerdo con col fermentada, los surtidos de salchichas de 3 tipos Bratwurst, Bockwurst y Nurenberger, con patatas cocidas y ensalada, y postres como el appelstrudel entre otros.

cerveza_01

La Mar ofrece una carta mediterránea con platos como la ensaladilla “La Lonja”, los huevos fritos con gulas, la merluza a la romana o la carrillera a la cerveza. Y postres como la panna cotta o la tarta de queso con helado de violetas.

En definitiva una selección gastronómica que permitirá disfrutar a las personas que se acerquen de una combinación ideal

entre vistas, ambiente, cervezas y gastronomía.

 

cerveza_02

Las cervezas que vas a encontrar
La cerveza Sol, de ligero aroma frutal y toque cítrico, potencia el frescor y la ligereza de las ensaladas.

Affligem, con un aroma de tomate seco, es el mejor acompañamiento para quesos curados, roquefort, estofados, carne roja, o caza y pescados.

MAES, con sutil sabor a clavo, y final afrutado, es la compañera ideal, para disfrutar de purés de patatas, panachés de verduras, y salchichas y embutidos.

Paulaner (de trigo), posee la mezcla de aspereza y dulzor, perfecta para acompañar, primeros platos, ensaladas de hierbas frescas, o verduras como alcachofas o espárragos.

Guinness, elaborada exclusivamente con ingredientes naturales, es el acompañamiento perfecto para mariscos, para finales con chocolate amargo o postres.

 

Sin Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Turismo Rural en Sierra Nevada

casas-rurales-venta-de-los-herradores

Vacaciones en la Costa Brava

cala-montjoi_publicidad

Turismo Rural y Aventura en Asturias

Hotel & Spa Villa de Mestas