Inicio Gastronomía Actualidad Zielou y Lab theClub se unen para ofrecer una experiencia que cambiará...

Zielou y Lab theClub se unen para ofrecer una experiencia que cambiará las noches de Madrid

970
0

Ahora que se retoma la normalidad, todo el mundo le pide más a la noche. Así es cómo el sofisticado e irreverente restaurante Zielou y la energética y vibrante discoteca LAB theClub unen sus fuerzas para ofrecer una experiencia que empieza con gastronomía y acaba en la pista de baile del club más revolucionario de la capital.

Queremos exprimir la noche, disfrutarla y saborearla, para retomar la máxima diversión y hedonismo. En Madrid, muchas veces las distancias entre donde cenamos y donde queremos ir bailar hacen que perdamos mucho tiempo que, en general, se debería destinar a divertirnos. Por este motivo, el restaurante Zielou y la discoteca LAB theClub, ambos ubicados en los altos de la estación de Chamartín, han unido sus fuerzas y energías para ofrecer una experiencia de noche que empieza con una deliciosa y sorprendente cena, seguida de una carta de coctelería nunca antes vista en Madrid, para seguir la noche en la pista de baile del club que está revolucionando la escena musical de la capital.

Por su parte, Zielou, ofrece una nueva e innovadora propuesta gastronómica y una atrevida coctelería de autor. Un espacio que transporta a sus comensales al Nueva York más original y elegante, pero con el cielo de la capital como techo.

 Zielou y la discoteca LAB theClub
Zielou y la discoteca LAB theClub

Una experiencia perfecta para continuar disfrutando en la discoteca LAB theCLub, donde el pasado viernes la celebración de la fiesta CIRCUS en la sesión ¡Bandidos! acogió a 1.200 personas de las que acudieron numerosos celebrities e influencers como: Javier de Miguel, Carla Vico, Michenlo, Gloria Camila, Paula Gureta o Alberto Oliveras.

Una fiesta temática con una personalidad despreocupada que trasladó a los asistentes a una nueva realidad para desconectar de cualquier preocupación y disfrutar como nunca gracias a la performance y decoración CIRCUS, donde el éxito se lo llevaron las actuaciones de zancudos, payasos y malabaristas y en las máquinas de palomita y algodón de azúcar.

Además, Bandidos ofreció con base electrónica, la presencia del Dj Alexander Som, con una importante trayectoria sobre los escenarios, habiendo actuado en festivales como Ultra Europe Festival, el cual fue el encargado de dirigir esta sesión, junto a la compañía de Ángel Mera, Dj Madrileño que nos acercó el más puro estilo Deep & Tech House y por último Dj Barce novio de Victoria Federica, quien se ha convertido en uno de los dj más conocidos del país y que ha compartido cabina con célebres referentes de la industria musical.

El espacio cuenta con 1.800 m2 y mantienen una capacidad para 1.450 personas, con 6 barras y 65 reservados, ofrece conectividad entre zonas VIP a través de tablets, una iluminación y un equipo de sonido de última generación.

Todos los viernes en Zielou y LAB theCLub, tendrá lugar el encuentro más atrevido de la noche para quien busque divertirse en un entorno único junto a la mejor gastronomía y las mejores sesiones de música electrónica mainstream. Una cita para dejarse sorprender y descubrir el lado más bandido de cada uno e iniciar con la mejor energía el fin de semana.

Restaurante Zielou y LAB theCLUB
Dirección: Estación de Chamartín, s/n, Planta Ático, 28036 Madrid. Tel.: 912 99 90 78 (Zielou) y 678 80 39 10 (LAB theCLUB).

Artículo anteriorTren con destino a una escapada cultural y gastronómica en Cataluña
Artículo siguienteAceite: el oro líquido que encaja en todas tus recetas

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.