Inicio Turismo Hoy ¡Vuelve #PassioneItalia del 3 al 5 de junio!

¡Vuelve #PassioneItalia del 3 al 5 de junio!

1378
0

Vuelve la tradicional edición veraniega de #PassioneItalia. El Patio de la Scuola Italiana Madrid espera a los amantes del Belpaese para celebrar la principal cita con Italia en España.

#PassioneItalia
#PassioneItalia

Después del gran éxito de la edición navideña, que acogió a más 15.000 visitantes en los tres días de evento, vuelve #PassioneItalia verano, evento organizado por la Cámara de Comercio e Industria Italiana para España (CCIS), en colaboración con la Embajada de Italia en España y las principales instituciones italianas en el país. #PassioneItalia, que este año celebrará su 12ª edición, tendrá lugar en los días 3, 4 y 5 de junio en el patio de la Scuola Italiana Madrid (Liceo Italiano – c/Agustín de Betancourt, 1, 28003 Madrid), que por segunda vez consecutiva acogerá la principal cita con el Belpaese en España.

El evento más esperado por los amantes del Made in Italy, además del tradicional espacio dedicado a la venta de productos alimenticios envasados, artesanía y zona de restauración, volverá a contar con la música en vivo: varios artistas tocarán canciones propias y versiones de grandes éxitos italianos en directo para que todos los asistentes puedan disfrutar de un ambiente único.

#PassioneItalia es también una cita ineludible para los niños, ya que se prevé un intenso programa de talleres y actividades dedicado a los más jóvenes en un área específica gestionada por la CCIS.

Además, este año habrá un área dedicada a los comercios de Madrid que participarán en el evento, en el ámbito de un proyecto de promoción de los mismos.

#PassioneItalia representa una oportunidad única para viajar al país transalpino sin moverse de Madrid. ¡No te lo pierdas!

Para conocer el programa actualizado del evento: www.passioneitalia.es

Galería de fotos #PassioneItalia2019 y #PassioneItalia 2021.

#PassioneItalia

  • Organiza: Cámara de Comercio e Industria Italiana para España (CCIS)
  • Colaboran: Embajada de Italia en España; Scuola Statale Italiana di Madrid; Società Italiana di Beneficenza;  Scuola Materna Italiana; Accademia Italiana della Cucina.
  • ¿Cuándo? 3-5 de junio de 2022
  • ¿Dónde? Scuola Italiana Madrid (c/ Agustín de Betancourt, 1, 28003 Madrid)
  • Entrada: 3€ (1 día) – 5€ (3 días)*

* Entrada gratuita para los menores de 14 años.

Artículo anteriorAlojamientos de calidad en el Valle de Arán con Alma de Nieve
Artículo siguienteEstos son los deportes de aventura de moda

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.