Inicio Viajes por el extranjero La Vuelta al Mundo en 80 horas es una realidad

La Vuelta al Mundo en 80 horas es una realidad

954
0

El avance de los medios de transporte hace que situaciones que parecerían cosas de ficción puedan convertirse en realidad. Cuando hace más de 150 años Julio Verne escribió una de sus joyas ‘La Vuelta al Mundo en 80 Días’, muy pocas personas de aquella época concebían como factible hacer esos desplazamientos ficticios en tan poco espacio temporal.

Actualmente, todas las previsiones quedaron escasas, y la vuelta al mundo no solo es posible, sino que disminuiría drásticamente el tiempo necesario para su realización. Una reciente guía del casino online Betway pone de manifiesto las múltiples alternativas que existen actualmente para seguir los pasos de Phileas Fogg, y ajustarse lo máximo posible al trazado que expuso Julio Verne en su novela.

La Vuelta al Mundo en 80 horas
La Vuelta al Mundo en 80 horas. Foto: Carmen Escarda

Tal es el nivel de avance de todos los medios de transporte, que se brinda la oportunidad de realizar toda esta experiencia única en tan solo 80 horas. 3,3 días de traslados en avión que nos permitirían pisar todos los continentes, y la mayoría de puntos neurálgicos del globo terráqueo. En total serían unos 44720 kilómetros los que se recorrerían desde la salida de Londres y la vuelta a la capital británica. La esencia sería la misma que la que mostraba el autor francés en su obra, aunque distará en unos 10000 kilómetros con la ruta que en verdad realizó Phileas Fogg en las páginas de esta joya maestra.

Pero no solo el avión es una de las propuestas existentes. Para las personas que no tengan predilección por volar, la guía ofrece otras alternativas para poder llevar a cabo esta experiencia única. Aunque en todas ellas el viajero deberá tener más tiempo libre disponible para poder vivir una sensación única.

El barco permitiría acometer esta proeza que cambiará la vida de los que lo lleven a término en 72 días. Permitiendo surcar los mares y océanos, realizando una perfecta simbiosis entre viajero y ecosistema marino. Algo único, que probablemente se pueda sentir en muy pocas ocasiones durante la existencia del individuo.

¿Preferirías barco o avión para meterte en la piel de Phileas Fogg en el siglo presente?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.