Inicio Viajes por el extranjero Viajar con niños

Viajar con niños

643
0

A la hora de viajar con niños nos paramos, quizás demasiado, a pensar qué destinos les pueden gustar más. Y eso no es todo. También tenemos en cuenta cuántas horas de viaje hay y si el hotel cuenta con una zona habilitada para que los más pequeños disfruten.

Desde la revista somos conscientes del esfuerzo que es buscar el destino ideal para ti y tu familia. Si sois padres, está más que claro que buscáis su felicidad antes que la vuestra. Pero esto no siempre tiene que ser así. Hay lugares perfectos para visitar juntos y que grandes y pequeños lo paséis bien.

Por eso, aquí os dejamos una serie de consejos y destinos a los que ir con los más pequeños ahora que todavía quieren viajar con vosotros.

Consejos para un viaje con los más pequeños

1.- Cuenta con ellos a la hora de buscar tanto el destino como el hotel. Deja que se sientan partícipes de algo tan especial. Te aseguramos que esto les encantará y hará que la organización sea mucho más sencilla.

2.- Haz que se sientan “independientes”. Esto lo puedes conseguir de una manera muy sencilla. Que lleven sus mochilas escolares con sus indispensables para el viaje es muy importante. Estas mochilas les acompañan cada día al colegio y pueden usarse perfectamente para viajar. Además, irán más cómodos y sentirán que forman parte de algo.

3.- Un pequeño botiquín por si surge cualquier contratiempo. Una caída o un pequeño golpe pueden estropear vuestra aventura o retrasarla si tenéis que buscar una farmacia.

4.- No os paséis con el equipaje porque no es igual viajar dos a cuatro. Y si alguno de los niños va todavía en sillita, será casi imposible que puedas con todo.

5.- Que no falten unas buenas galletas en la mochila. Ya sabéis que los viajes cansan, y a los pequeños de la familia más. Por este motivo es recomendable llevar un pequeño tentempié.

Destinos para niños en el extranjero

A la hora de organizar un viaje, hay que ser un poco valientes y no conformarnos con lo básico. Que los niños descubran las culturas y formas de vida que existen fuera de nuestras fronteras es muy importante. Esto les puede ayudar desde muy pequeños a respetar a los demás y su forma de vida.

Los destinos que os mostramos a continuación se encuentran fuera de España y son perfectos para toda la familia.

Orlando, Estados Unidos. Se caracteriza por contar con una gran variedad de parques temáticos, algo que dejará a los niños anonadados. Disney World es el más famoso y está lleno de atracciones inspiradas en los personajes de Disney. Además, hay parques acuáticos, zonas de entretenimiento y restaurantes.

Orlando, EEUU

Pero eso no es todo lo que podemos ver aquí. Si algún miembro es fan de Harry Potter o Lego, aquí también descubrirá un mundo de fantasía. ¿Os parece cansado? Entonces si antes hablábamos de coger una mochila para ellos, qué mejor que sea una escolar con ruedas. Así no cargarán peso e irán mucho más cómodos.

Bruselas, Bélgica. Aunque sea un destino principalmente demandado por los jóvenes, Bruselas esconde mucho entretenimiento para los niños. Solo hace falta pensar en el Atomium o el parque Mini Europe. Aquí pueden trastear hasta que se queden dormidos.

Y si lo que queremos es visitar varias ciudades belgas, Amberes cuenta con uno de los zoos más antiguos de Europa. ¿A qué niño no le gustan los animales?

Cancún, México. Seguro que este no te lo esperabas, pero así es. Sus aguas tranquilas y con poca profundidad conseguirán que te relajes y no tengas que estar tan pendiente de los niños. Asimismo, su gran cantidad de parques naturales sacará el aventurero que llevan dentro.

Desde revistaiberica.com esperamos que el artículo haya sido de vuestro interés y os animamos a dejar vuestras opiniones en los comentarios de nuestra página web.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.