Inicio Gastronomía Venta al por mayor de jamones a comercios: Tradición por el jamón...

Venta al por mayor de jamones a comercios: Tradición por el jamón en Granada

3748
0

La gastronomía española es una de las mejor valoradas en todo el mundo, contando con una variedad de la que otros países no gozan. Por ejemplo, nada tiene que ver el marisco del norte con la paella de Valencia. O el gazpacho andaluz con el cocido madrileño. La lista sigue y sigue; sin embargo, si hay un producto que destaca por encima de los demás, capaz de recorrer todo el planeta, ese es el jamón. Una auténtica maravilla que atrae a turistas y a españoles a los mejores restaurantes. Por eso, si tienes un local de hostelería, nada como encontrar los proveedores del jamón más exquisito.

Venta al por mayor de jamones a comercios
Venta al por mayor de jamones a comercios

Encuentra a los mejores fabricantes para venta de jamón al por mayor

Quienes disponen de un restaurante, saben bien la necesidad de contar con proveedores de alto nivel. De ello depende la satisfacción de los clientes, ofreciéndoles siempre lo mejor de lo mejor. Por lo tanto, si tienes un negocio de estas características, confía en el proceso de producción y curación de Jamones Granadinos, fabricantes para venta de jamones al por mayor. Esta empresa de producción de Jamones, se ha ganado el reconocimiento del sector como fruto de su rigor comercial.

Al igual que sucede con cualquier otro producto, no todos los fabricantes de jamón son iguales. En este orden de ideas, lo más adecuado es que recurras al ámbito online y analices en detalle las características de cada empresa. Factores como las opiniones de otros clientes o el prestigio ganado a lo largo de su historia son determinantes a la hora de acertar con tu decisión final.

Así pues, queda en tus manos el hecho de invertir en quien verdaderamente lo merece. Fabricar jamones de calidad es un auténtico arte. Un producto famoso en todo el mundo que en España cuenta con un toque del más alto nivel; por lo que si te implicas no tardarás en encontrar a esas compañías que se orientan a los restaurantes y ya son referentes en la industria.

Qué caracteriza a un buen jamón

Cuando afirmamos que fabricar jamón ibérico en Granada es un arte, no estamos exagerando. De hecho, todo comienza con la crianza de los cerdos. La calidad de vida del animal repercute directamente en el sabor y la textura de la que goza el jamón a posteriori. Por consiguiente, los mejores jamones vienen de ganado con una alimentación excelente y grandes hectáreas por las que pasear.

En cuanto a la propia fabricación del jamón, cabe hablar del tiempo de maduración. Después de la matanza, la pata pasa a conservarse en espacios preparados para potenciar su sabor y dejarlo en perfecto estado de cara a su posterior venta. Todo ello sin utilizar ningún tipo de aditivo: ni sales añadidas ni gluten ni lactosa.

Estas características hacen que el jamón sea exquisito al tacto y al gusto. Una combinación de acciones que, con toda la historia de los grandes artesanos de fondo, hacen que la gastronomía española sea la que es hoy en día. Por consiguiente, en el previamente comentado proceso de selección de proveedor, asegúrate de que cumple con estas metodologías. Más información sobre la receta artesanal del jamón.

La calidad en tus servicios de compra de jamón al por mayor

Muchos hosteleros o incluso minoristas piensan que invertir en la venta al por mayor de jamones a comercios de calidad es un sobrecoste que no merece la pena asumir. Que lo barato es mucho más rentable. Sin embargo, aunque en primer término esto pueda ser así, es necesario comentar que en el largo plazo la realidad cambia por completo.

Pongamos que tienes un restaurante de ibéricos. Tus clientes acudirán al local con el ánimo de disfrutar de jamones de alta calidad. La diferencia entre un buen producto y uno mediocre se nota en el acto. Por lo tanto, si ofreces un bajo nivel, que no te sorprenda si las cuentas no terminan saliendo con el paso del tiempo.

Ahora bien, esto es común a cualquier tipo de negocio. No solo los de hostelería, también aquellos que venden artículos de alimentación al consumidor final. Comprar lo mejor del mercado repercutirá en la satisfacción de quienes acuden a tu empresa, haciendo que repitan para así fidelizar sus hábitos de compra en tu compañía. 

Artículo anterior¿Vacaciones diferentes para desconectar? Ideas maravillosas
Artículo siguienteEl bosque encantado: un enclave escondido a simple vista

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.