Inicio Gastronomía Velada, una app de ensueño para los más foodies

Velada, una app de ensueño para los más foodies

1183
0

Reencuentros a la luz de la luna en Madrid o Barcelona. Gracias a Velada puedes disfrutar de los mejores restaurantes de estas dos grandes ciudades en compañía de tu pareja o amigos.

¿Te apetece darte un lujo y comer en algunos de los mejores restaurantes de Madrid? La aplicación Velada, cuyo nombre ya indica que seguramente pasarás una cena estupenda en la mejor compañía, cuenta con una selección de los mejores locales gastronómicos de la capital y de Barcelona. Un ranking que no se basa en comentarios ni índices de audiencia, sino en su equipo y algunos expertos gastronómicos. Eso sí, en esta app no vale cualquier cosa y por eso, para que un local se encuentre en su lista, tiene que cumplir con cuatro requisitos. Estos son un excelente producto, excelente servicio, excelente espacio y, por supuesto, que sea una experiencia maravillosa.

Aunque por ahora solo cuenta con clasificaciones de dos ciudades españolas, Velada, que se define como la “guía gastronómica de la generación Instagram”, pretende ampliar poco al poco el número de localidades. Además, buscan revolucionar el mundo de las guías gastronómicas, adaptándolas a la nueva realidad digital.

Y esto no es todo. En su app no solo cuentan con los restaurantes de Madrid o los restaurantes de Barcelona que mejor cumplen sus requisitos. También puedes encontrar toda la información necesaria del mismo, como el teléfono o el link para hacer una reserva. Incluso puedes descubrir el Instagram de su chef o saber si cuentan con servicio delivery o take away.

Una oportunidad para conseguir un plato de estrellas Michelín de la forma más sencilla y que, durante las primeras semanas, ofrecerá gratuitamente el servicio premium a un número limitado de usuarios. Estos afortunados podrán disfrutar de asesoramiento personalizado y contenido exclusivo como entrevistas a chefs o influencers del mundo de la gastronomía. Si lo quieres, tan solo tienes que descargar la app.

Restaurantes en Madrid

La capital española cuenta con un amplio abanico de posibilidades cuando nos referimos al ámbito gastronómico. Sea cual sea el tipo de comida que prefieras, aquí lo encontrarás. Sin embargo, dar con el restaurante que mejor se ajuste a los requisitos de calidad/precio ya no es tan sencillo.

Por este motivo, Velada se toma tan en serio su trabajo y busca la forma de encontrar el lugar que cuadre más con lo que estás buscando. De hecho, también tiene en cuenta tu ubicación o el barrio en el que te gustaría disfrutar, por ejemplo, de un restaurante japonés o de la comida mexicana más deliciosa.

Restaurantes en Barcelona con Velada

Si vives en una de las ciudades más bonitas de España y la has recorrido por completo, puede que no necesites una lista de los mejores restaurantes a los que puedes llevar a tus amigos o a una posible futura pareja. Sin embargo, hay quienes solo visitan Barcelona por un breve espacio de tiempo, como podrían ser unas merecidas vacaciones.

En este caso, qué mejor que buscar en esta aplicación cuáles son los mejores restaurantes para degustar los platos típicos de la zona y realizar la reserva con tan solo un clic. Así te ahorrarás las prisas para que no te quiten la mesa y no sufrirás por haber elegido el restaurante equivocado solo por fijarte en su apariencia.

Desde revistaiberica.com esperamos que el artículo haya sido de vuestro interés y os animamos a dejar vuestras opiniones en los comentarios de nuestra página web.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.