Inicio Más que viajes ¿Vacaciones diferentes para desconectar? Ideas maravillosas

¿Vacaciones diferentes para desconectar? Ideas maravillosas

3933
0

Una vez al año, al menos, hay que salir de vacaciones y desconectarse de la rutina del día a día. Sin embargo, mucha gente piensa igual y los sitios para vacacionar están llenos de gente y suelen ser molestos porque hay que esperar hasta por una mesa en un restaurante. Es allí cuando surgen ideas originales de viajar al campo y alquilar una cabaña lejos de todo. Solo basta coger un avión, dejar el coche bien aparcado y cuidado y vivir un sueño. Otra alternativa es buscar una autocaravana y vivir una aventura en carretera conociendo miles de lugares y parajes.

Vacaciones en autocaravana
Vacaciones diferentes en autocaravana

Turismo rural: la mejor manera de desconectar

Para desconectarse de la rutina y el ajetreo diario, nada mejor que alquilar algunas de las casas rurales con jacuzzi privado para 2 personas que ofrecen una estupenda oportunidad para recargar las pilas y desconectar por completo en medio de paisajes de ensueño.

Además, la mayoría de estas casas rurales se encuentran en entornos naturales, lejos del ruido y el bullicio de las ciudades, por lo que puedes hacer otras cosas cerca como senderismo o ciclismo, lo cual es maravilloso para hacer ejercicio, divertirse y respirar aire puro.

Alquilar estas casas rurales que cuentan con todas las comodidades permiten dar paseos o largas caminatas para después disfrutar de lo mejor: relajarse con la pareja en el jacuzzi y no pensar en nada más.

Se trata de hermosas y cómodas cabañas con jacuzzi que pueden alojar a dos personas para una escapada romántica de una semana o también, un weekend lleno de fantasía. Ofrecen toda la intimidad, la soledad y ambiente para que el amor florezca y la relajación sea la meta.

Viajar en avión desde Málaga: ¿Dónde dejar el coche?

Si se quiere salir de viaje de vacaciones o negocios desde el aeropuerto de Málaga con el propio coche surge la pregunta de qué hacer o dónde dejar el vehículo para que esté cuidado hasta el regreso. Sencillo. Existen empresas que ofrecen servicio de parking y cuidado las 24 horas.

Un aparcamiento aeropuerto Málaga es lo mejor para estos casos porque el coche queda resguardado con sistema de vigilancia constante. Pero además, ofrecen otros servicios como:

  • Limpieza exterior: se trata de lavado y mantenimiento del aspecto exterior del coche. De acuerdo al contrato elegido se puede seleccionar cuántas veces al mes se debe realizar este servicio.
  • Limpieza completa: no solo es el lavado exterior, sino también es aspirado y limpieza de asientos, tablero y más.
  • Trabajos de mecánica: estas compañías se encargan de todo el mantenimiento mecánico para que no se tengan preocupaciones al regreso.
  • Examen de la ITV: es fundamental conocer el estado actual de un vehículo para cumplir con la normativa de circulación. Si se quiere saber cómo está el automóvil, estas compañías hacen revisiones y pruebas de ITV para estar al día.

Viajar en autocaravana: vacaciones para aventureros

Para los aventureros que desean unas vacaciones realmente diferentes no existe mejor experiencia que el alquiler autocaravanas Bilbao para paseos en familia, con amigos o un viaje romántico con la pareja por carretera. Es una manera de conocer cada rincón y parar cuando se quiera para descansar, comer o pasar unos días en algún poblado pintoresco o en una playa agradable.

La principal ventaja de alquilar una autocaravana es justamente esta libertad. En estos vehículos se puede viajar sin estar sujetos a horarios ni itinerarios. Lo único a tener en cuenta es que en el recorrido se deben elegir y reservar un camping concreto para las paradas.

Cuando se alquila una autocaravana para un viaje, se puede experimentar el turismo de una manera nueva. Además de conocer las partes más populares de alguna región, también se pueden encontrar lugares que están fuera de los caminos trillados o rutas conocidas, pero no por ello son menos impresionantes.

Además, permite disfrutar de mejores vistas que los hoteles porque se puede despertar cada día en un lugar diferente.

Por otra parte, puede ser difícil viajar con niños pequeños. Sin embargo, los problemas se reducen si se va en una autocaravana porque se pueden respetar los ritmos de los pequeños sin itinerarios o políticas de hoteles o alojamientos. Se sentirán como en su propia casa.

Artículo anteriorTipos de jamones ibéricos García Mimbrero
Artículo siguienteVenta al por mayor de jamones a comercios: Tradición por el jamón en Granada

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.