Inicio Más que viajes Vacaciones de ensueño gracias a un ferry

Vacaciones de ensueño gracias a un ferry

1489
0

Muchas veces nos quedamos sin disfrutar de ciertos destinos porque llegar a ellos nos resulta algo más complejo de lo habitual. Gracias a los ferry, podemos movernos de un lado a otro, incluso con nuestro vehículo.

No sabemos qué planes tendréis para verano. Ni siquiera si ya os habéis parado a echar un vistazo a los destinos que más os interesan. Pero para eso estamos nosotros. Para ayudaros a escoger, ya no solo los planes más divertidos, sino también los más económicos. Y para esto último, nos ayudamos de empresas como Trasmed, que ofrece todo lo necesario para que disfrutes de tus vacaciones de la forma más cómoda posible.

Cruza «el charco» en un abrir y cerrar de ojos a bordo de un ferry

Mallorca, Menorca, Valencia y hasta Italia. Estos son algunos de los destinos con los que trabaja la empresa Trasmed para transportar personas de un punto a otro y hacer, entre otras cosas, sus vacaciones mucho más variadas.

De hecho, si estás pensando en hacer un viaje largo, con varios destinos, pero que no sea muy caro, ¿por qué no un recorrido que se inicie en Barcelona, pase por Mallorca y acabe en Verona? Tres ciudades llenas de vida y mucha historia por descubrir. ¡Te lo contamos!

Barcelona. La capital catalana es destino imprescindible para cualquiera que pise España. Una ciudad llena de arte, de vida y con barrios realmente emblemáticos por los que perderse. Es el caso del Gótico que, ubicado en pleno centro, es el más antiguo. Pero junto a él, el Born es el más bonito. Entre Vía Laietana y La Barceloneta, sus calles estrechas y adoquinadas se llenas de mesas y sillas para tapear algo o, simplemente, descansar tomando un refrigerio.

Además, monumentos icónicos como la Sagrada Familia merecen un vistazo, aunque sea solo por fuera. Y es que, ver esta obra de Gaudí, máximo exponente del modernismo catalán, es una de las mejores cosas que hacer en Barcelona antes de poner rumbo a Mallorca.

Mallorca. Una vez aquí, después de bajar del ferry con el coche, nos ponemos el bañador y… ¡manos a la obra! La zona tiene cientos de playas y calas que merecen, al menos, que nos tumbemos 10 minutos a disfrutar del sonido de las olas y de los rayos de sol. Además, no hay nada mejor que parar a comer cerca de la impresionante Catedral de Mallorca y acercarse, durante un paseo para bajar la comida, hasta el Castillo de Bellver, el Palacio de la Almudaina y después perderse por el barrio judío.

Verona. Nuestro último destino está algo más lejos. Aunque, entre los transportes en ferry y poder moverse en coche por la ciudad, todo es mucho más sencillo. Verona, conocida como una de las ciudades con más encanto de Italia, cuenta con espacios tan alucinantes como La Arena de Verona, uno de los anfiteatros que mejor se conservan de la Antigua Roma. Data, de hecho, del año 30 d.C.

Además, los amantes de la literatura están de suerte. La casa de Julieta y su famoso balcón es, sin duda, lo más visitado de la zona. Así que si eres de los que no dejará pasar la oportunidad de adentrarse en la magia de este sitio, ármate de paciencia. No será fácil atravesar el pasillo lleno de tarjetas y cartas de amor.

Qué tener en cuenta a la hora de escoger ferry

Como todo en la vida, coger la opción que más barata nos parece sin mirar las condiciones o la normativa no es una buena idea. Claro que hay que buscar las mejores ofertas, pero teniendo siempre en cuenta la calidad del servicio que vamos a contratar.

A la hora de escoger un ferry, aunque creamos que no importa porque solo nos vaya a llevar del punto A al punto B, la verdad es que hay que tener muchas cosas en cuenta. Por ejemplo, saber si permiten mascotas.

No todos los ferrys permiten animales en ellos, por lo que si tienes pensado viajar con tu mascota, tendrás que asegurarte de que escoges el adecuado. Y lo mismo pasa cuando viajamos con alguien con movilidad reducida. Es imprescindible saber que podrá subir y bajar sin problema del ferry. Al final, el viaje es para disfrutar.

Desde revistaiberica.com esperamos que el artículo haya sido de vuestro interés y os animamos a dejar vuestras opiniones en los comentarios de nuestra página web.

Artículo anteriorConsejos para comprar una casa en Jávea
Artículo siguienteReinventando el Camino de Santiago
Redactora Jefe, periodista de corazón y pasión, con infinitas ideas en constante ebullición. Sobre todo, es la que cuida a los clientes para facilitarles su participación en nuestra revista de viajes y turismo por España y Portugal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.