Inicio Miscelánea Una empresa española revoluciona la manera de conseguir una hipoteca

Una empresa española revoluciona la manera de conseguir una hipoteca

1947
0

Muchas personas que quieren comprarse una vivienda, deciden investigar por su cuenta para saber cuáles son los mejores préstamos hipotecarios disponibles. Sin embargo, es un arduo trabajo que supone mucho tiempo y esfuerzo.

Aunque te parezca mentira, desde aquí vamos a mostrarte una forma revolucionaria para obtener la propuesta idónea para ti en caso de que necesites solicitar una hipoteca. El sistema que vamos a explicarte a continuación también te permitirá mejorar la hipoteca actual en el caso de que ya tengas una.

La empresa que está detrás de este recurso se llama Colibid y su sede está en Valencia. Sigue leyendo y te diremos en qué consiste esta sonora inventiva.

Una empresa española revoluciona la manera de conseguir una hipoteca
Nuevas hipotecas

Sistema de puja inversa: un método en el que todos ganan

Colibid es una compañía que ha creado un sistema de puja inversa para poder acceder a la mejor hipoteca del mercado. Lo mejor de todo es que podrás encontrarla en cuestión de muy poco tiempo. Sus artífices crearon un sistema dotado de la información necesaria para obtener los mejores resultados, es decir, las mejores ofertas procedentes de entidades bancarias.

Las personas que están detrás de este proyecto eran conscientes de lo frustrante que resultaba a los usuarios tener que pedir una hipoteca al banco. De hecho, solemos pensar en este trámite como si fuera un favor que nos hace la entidad bancaria, cuando en realidad se está beneficiando de un servicio que nos procura.

El sistema de puja inversa consiste en mostrar la hipoteca de un usuario a multitud de entidades financieras, ya sean brókeres o bancos, para que empiecen a pujar por el cliente. Para hacerlo posible deberás rellenar un formulario con los datos pertinentes y esperar para recibir las ofertas más atractivas de acuerdo a tu perfil.

Además, desde la empresa se ocuparán de obtener los documentos que necesita el cliente para que no tenga que perder su tiempo yendo de oficina en oficina. Una vez la persona ha encontrado la mejor propuesta, se procederá a finalizar el proceso con el banco que se trate, presentando los documentos necesarios relacionados con la tasación de la vivienda, entre otros.

Ahora bien, los clientes no son los únicos que podrán beneficiarse de este sistema. Las entidades bancarias podrán mejorar sus servicios y encontrar clientes a los que de otro modo no hubieran accedido.

Subastas aplicadas al sistema bancario

Hablamos de una fórmula pionera en el sector bancario. Cuando hablamos de subastas, a casi todo el mundo se le viene a la mente el mundo del arte, y es difícil creer que pueda aplicarse al sistema hipotecario, pero así es.

La compañía creó su tecnología y después estableció contacto con agentes y bancos para crear una gran bolsa cuyos integrantes pudieran pujar. De ese modo, los clientes cuentan con una buena oportunidad para encontrar la hipoteca de sus sueños. Sin duda, es la forma más cómoda y rápida para gestionar este proceso.

La idea es que el cliente no necesite desplazarse a diferentes entidades bancarias para recibir todo tipo de ofertas, sino que podrá obtener ofertas privadas y personalizadas en función de su situación personal sin tener que hacer prácticamente nada.

Si deseas obtener más información al respecto, visita la página web de Colibid y su equipo te asesorará de la mejor manera posible para permitirte ahorrar grandes quebraderos de cabeza.

Artículo anteriorEl 51 Del Sol Restaurante: la apuesta del “canalla” David Izquierdo
Artículo siguiente5 características de los cartuchos Prink más valoradas por las opiniones

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.