Inicio Viajes, rutas y destinos por España Andalucia Los Mejores Tours en Sevilla

Los Mejores Tours en Sevilla

958
0

¡Descubre la magia de Sevilla en una visita guiada por la ciudad! Cuando visitas una ciudad tan grande y bella como Sevilla, no hay nada mejor que hacerlo de la mano de un guía turístico que te descubra la historia y los secretos de la ciudad.

Aquí te descubriremos los mejores tours en Sevilla para que puedas conocer lo imprescindible que debes visitar cuando visites la ciudad y que lo hagas de la mano de expertos guías como los que encontrarás en OWAY Tours.

Alcázar de Sevilla

Sin duda alguna, uno de los mejores tours en Sevilla es visitar El Alcázar de Sevilla, uno de los monumentos históricos y artísticos imprescindibles de la capital andaluza. Se trata de un edificio civil levantado por los musulmanes durante la conquista árabe en la Península. No olvidemos que la zona sur del país se bautizó como Al-Andalus y que la huella árabe sigue, a día de hoy, muy presente en estas ciudades.

Durante La Reconquista, los reyes católicos decidieron preservar El Alcázar por ser un edificio imponente, con formas árabes muy cuidadas y con decoraciones en las paredes asombrosas. Conocer el Alcázar es imprescindible si visitas Sevilla y es muy recomendable que lo hagas de la mano de un guía turístico que te cuente la historia y los secretos de este magnífico monumento de arte islámico.

La Catedral de Sevilla y la Giralda

Por supuesto, otro de los tours en Sevilla más populares e imprescindibles es conocer la Catedral y la torre conocida como la Giralda, que es el campanario. La Catedral es uno de los monumentos más sorprendentes de arquitectura gótica que hay en todo el país y, por ello, se convirtió en un símbolo del cristianismo y de la Reconquista. Sin embargo, la Giralda, que es la torre donde se ubica el campanario, se trata de una antigua torre de la antigua mezquita de la ciudad. Los cristianos la mantuvieron y la adaptaron a su religión para no perder esta maravilla de la arquitectura y de la historia del arte.

Free tours por Sevilla

De esta forma, la Catedral y la Giralda son una clara muestra de cómo la cultura musulmana y cristiana ha dejado una importante huella en la cultura andalusí. La torre de la Giralda cuenta con 104 metros de altura que puedes subir gracias a sus escaleras y en cuyo interior encontrarás una preciosa decoración en yeso, al más puro estilo árabe. En el patio de la Catedral también podrás disfrutar de un patio lleno de azahar y agua que se convierte en un oasis en plena ciudad.

Free tour por Sevilla

Terminamos este repaso a los mejores tours en Sevilla para hablarte de un concepto de guía turístico que está hoy muy de moda y que también te ofrecen en OWAY Tours: los free tours por Sevilla. Se trata de una visita guiada por el casco histórico de la ciudad que no tiene un importe fijo: al finalizar el recorrido, pagarás lo que consideres que vale este tour.

En el caso de Sevilla, te llevarán por los lugares más míticos de la ciudad para que conozcas la historia y el arte que inundan sus calles: comienza la ruta en la Plaza del Salvador y, después, pasarás por un recorrido que te llevará a la Catedral, la Giralda, el Palacio Episcopal, el Alcázar, el Archivo de Indias, el Parque de Maria Luisa, la EXPO, la Plaza de España, etcétera. Un paseo por los puntos más emblemáticos de la ciudad y que te ayudarán a introducirte en la historia y en el pasado de la capital andaluza.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.