Inicio Miscelánea Salta, baila y canta sin parar totalmente gratis con Spotify Premium

Salta, baila y canta sin parar totalmente gratis con Spotify Premium

3858
0

La aparición de las plataformas que nos permiten escuchar música en streaming cambió el modo de consumo que teníamos alrededor de esta expresión artística. Pasamos de escucharla en un lugar concreto a través de un dispositivo primordialmente musical a disfrutarla en cualquier lugar, ya fuese desde una televisión, ordenador, tablet o teléfono móvil.  Hoy y más que nunca podemos escucharla con la mayor calidad y completamente gratis con Spotify premium.

¿En qué consiste Spotify Premium gratis?

Aunque de primeras conseguir Spotify Premium gratis pueda parecer algo imposible o poco probable, la realidad es que sí que se puede llegar a tener en cualquiera de nuestros dispositivos, más adelante explicaremos cuales son las dos principales vías para conseguirlo, pero antes vamos a repasar y explicar cuáles son las ventajas y puntos a favor que obtenemos disfrutando de Spotify Premium.

Para empezar, debemos señalar que existe una gran diferencia en la calidad de audio entre la versión normal y la premium. Los kbps (kilobytes por segundo) es la unidad por la cual  podemos medir dicha calidad, ya que a más kbps, obtendremos un sonido más completo, rico y lleno de matices pues supone tener más átomos de información o bits por segundo. Si la opción normal de Spotify ofrece 96 kbps de velocidad estándar, la versión premium llega a alcanzar los 320kbs. Esto supone que la versión mejorada de la plataforma de streaming casi cuadruplica en calidad a la estándar, cualidad que podemos aprovechar para disfrutar todas nuestras canciones favoritas en las mejores condiciones posibles.

Una de las principales claves por las cuales la gente disfruta más del servicio premium de la plataforma es porque en esta no existe ningún anuncio. Si bien al inicio de la creación de Spotify no existían los anuncios, poco a poco los han ido incorporando, hasta tal punto que parece difícil o prácticamente imposible llegar a escuchar tres canciones seguidas sin que nos interrumpa un desagradable anuncio. Independientemente de si son largos o cortos, ser interrumpidos antes de que comience nuestra canción favorita es una de las cosas más frustrantes que nos puede pasar con la música hoy en día. Con Spotify Premium no tendremos ningún tipo de anuncio, pudiendo así cantar y bailar ininterrumpidamente todo el tiempo que queramos.

Spotify Premium
Spotify Premium

Finalmente y para cerrar este apartado de ventajas tenemos que mencionar las dos últimas. Spotify Premium nos permite tanto elegir siempre la canción que queremos escuchar como descargárnosla para poder escucharla sin tener internet. Al igual que sucede con los anuncios, resulta frustrante que la versión estándar de la plataforma no permita elegir una canción en concreto del disco de un artista, teniendo por tanto que escuchar aleatoriamente varias canciones hasta llegar a la que queríamos disfrutar en un principio. En la versión premium podemos escuchar cualquier canción directamente, elaborar nuestras playlist favoritas y descargarlas para poder escucharlas en aquellos lugares en los que normalmente no tendríamos conexión, como puede ser un avión o el metro por ejemplo.

Pasos a seguir para poder tener Spotify Premium de manera gratuita

Antes de seguir los pasos, debemos señalar que la aplicación nos ofrece un mes de prueba gratuito de la suscripción premium para poder experimentar de primera mano todas las ventajas anteriormente mencionadas y decidir si queremos apostar finalmente por esta versión. Estos son los 7 pasos para tener spotify premium gratis de manera ininterrumpida:

  1. Desinstala la aplicación si ya la tienes.
  2. Instala APK a través de los portales que existen en internet
  3. Accede al administrador de archivos de tu móvil o dispositivo pensado para la aplicación.
  4. Una vez finalizada la instalación, se abrirá el archivo de Spotify en el dispositivo con una interfaz de APK muy parecida al Spotify original
  5. No registrarse a través de Facebook, sino con los datos de nuestro servidor
  6. No utilizar el mismo correo electrónico que hayamos utilizado anteriormente para vincular la cuenta.
  7. Aparecerá un error en forma de mensaje, pero no debemos preocuparnos, solo debemos marcar la tecla de “atrás” para volver a usarlo y con eso, ya estarían terminados todos los pasos. Ya podemos disfrutar de Spotify Premium totalmente gratis desde el lugar donde lo hayamos instalado.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.