Inicio Turismo Hoy Skal y CIFFT firman un acuerdo de colaboración

Skal y CIFFT firman un acuerdo de colaboración

1852
0

Skal Internacional de Madrid y el Comité Internacional de Festivales de Cine de Turismo (CIFFT) tienen fines comunes como proteger y difundir los beneficios económicos y sociales del sector turístico: el primero de carácter multidisciplinar en los diversos subsectores y el segundo en el campo del cine y el vídeo turístico. Este convenio fue firmado los días de FITUR entre el presidente del Skal de Madrid, Francisco Rivero, y el portugués Hugo Marcos, secretario general de CIFFT, en el stand del Skal España, quien se desplazó especialmente desde Oporto a Madrid.

Skal y CIFFT
Skal y CIFFT en la firma del acuerdo de colaboración

El Comité Internacional de Festivales de Cine de Turismo (CIFFT), reúne a los mejores Festivales de Cine Turístico del Mundo de cuatro continentes en la iniciativa de premios y reconocimientos más prestigiosa en la industria del marketing de vídeo de viajes. En colaboración con los patrocinadores Organización Mundial del Turismo, Comisión Europea de Viajes, Organización del Turismo del Caribe y la Asociación de Turismo de Centroamérica, CIFFT trabaja para alentar a los destinos turísticos a alcanzar la excelencia en la promoción de sus productos, servicios y ubicaciones utilizando el vídeo.

A su vez, como todos conocemos, Skal Internacional de Madrid integrada dentro de Skal España, Skal Europa y Skal Mundial-, es la única organización profesional que fomenta el turismo y la amistad globales, uniendo todos los sectores de la industria del turismo, entre los que se encuentran gerentes ejecutivos de la industria turística. Skal de Madrid, nacida el 4 de marzo de 1953, y con el galardón de Plata al Mérito Turístico se une a otros 322 clubes Skal con cerca de 13.000 miembros en 103 países. Forma parte de la Organización Mundial del Turismo a través de Miembros Asociados.

En virtud de este Convenio, ambas asociaciones se apoyarán en la promoción de sus marcas y actividades respectivas, así como para la participación conjunta en cuantos eventos organicen.

Artículo anteriorRazones para estudiar inglés en Australia
Artículo siguienteCuál es la Denominación de Origen de vino que más se consume en España

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.