Inicio Islas Canarias Tenerife Siam Park, el reino acuático de Tenerife

Siam Park, el reino acuático de Tenerife

15
0

Por este motivo, se define como el parque acuático más espectacular de Europa, que cuenta con las atracciones más avanzadas e impactantes por su magia, belleza y calidad.

Escenarios exuberantes, jardines naturales y un exquisito diseño arquitectónico oriental. Todo ello hace de esta nueva propuesta turística, un lugar único en el que toda la familia tiene su espacio para la diversión y adrenalina. Además, para los que prefieren el descanso, la tranquilidad y la naturaleza, Siam Park ofrece diversas posibilidades. Desde playas de arena blanca hasta jardines tropicales.

Este gran parque temático cuenta con la tecnología más avanzada. Mezcla el misterio del antiguo Reino de Siam con la apasionante aventura de excitantes toboganes. También, ofrece espacios de encuentro naturales para eventos y convenciones, así como una escuela de surf, en la que adultos y niños pueden aprender el arte de las tablas.

Récord en atracciones exclusivas

Siam Park bate varios récords mundiales en atracciones de placer y aventura. El río lento más grande que existe es tan solo un ejemplo. Su punto de elevación es además el mayor del mundo.

Por otro lado, para los amantes del surf está la ola artificial más alta, con tres metros de altura. Esta maravilla los dejará deslumbrados.

El particular estilo de Siam Park

Todos los detalles de su arquitectura, jardinería, tecnología y decorados han sido especialmente diseñados con la máxima calidad, excelencia y originalidad de diversos artistas procedentes de diferentes países. Al respecto, cabe destacar que el estilo tailandés fue creado especialmente por el arquitecto y catedrático de arquitectura de la Universidad de Bangkok, Ruetai, quien planificó todos los detalles de forma exclusiva, para que la ambientación y las esculturas del Parque respetaran todos los símbolos religiosos y creencias ideológicas orientales.

Por otra parte, todos los toboganes y atracciones cuentan con una estructura tematizada con artesanía y decoración. Especialmente diseñadas para que los visitantes no puedan ver cómo están construidas, la sorpresa de la aventura está siempre presente. Sin duda, diversas sensaciones inesperadas como el misterio, la emoción y, por supuesto, la adrenalina, invaden a los visitantes más atrevidos.

Compromiso de Siam Park con la sociedad y el medioambiente

La excelencia y la calidad de las instalaciones son principios fundamentales en todos los emprendimientos Por ello, Siam Park continúa en la línea de máximo respeto al medioambiente, empleando los últimos desarrollos tecnológicos en cada detalle. En este sentido, el agua que alimenta al parque forma parte de un circuito cerrado que comienza en el mar, desde donde se extrae el agua que luego es depositada en un lago.

Asimismo, se filtran de manera constante, hasta 600 metros cúbicos de agua por día y una vez terminado este proceso, se distribuye por todos los toboganes y duchas, para finalmente volver a ser recuperada y depurada.

Junto a todo esto, Siam Park crea empleo y apuesta por la integración cultural. Y es que de entre los más de 200 puestos de trabajo que ha generado, existen al menos 25 nacionalidades diferentes. Todo esto hace de este parque un espacio intercultural único.

Momentos inolvidables en un lugar único

Siam Park ofrece instalaciones exclusivas para todo tipo de ocasiones. Desde cumpleaños hasta celebraciones de empresa, pasando por fiestas privadas. Además, sus cabañas privadas con bar y tumbonas de lujo son todo un reclamo.

Atracciones sin igual en Siam Park

El Palacio de Olas es un espacio sin igual donde los visitantes podrán surfear en gigantescas olas de hasta 3 metros o simplemente relajarse en la sensacional playa de arena blanca y contemplar las exóticas vistas al recorrer el Mai Thai river.

Otra opción es girar y dar vueltas deslizándose a través del interior del Jungle Snake, mientras los niños viven en su propio espacio, la Cuidad Perdida, una auténtica aventura acuática.

Finalmente, para los que quieren poner a prueba su velocidad existe el Naga Racer. Esta es la mejor experiencia para vivir una carrera de toboganes en familia. También el Gigante invita a sentir la fuerza de la naturaleza y el desafío de la gravedad. Pero la mayor descarga de adrenalina sólo se puede encontrar en la Torre del Poder, con una increíble pendiente de 28 metros y un trayecto lleno de sorpresas inolvidables.

Desde revistaiberica.com esperamos que el artículo haya sido de vuestro interés y os animamos a dejar vuestras opiniones en los comentarios de nuestra página web.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.