Inicio Viajes, rutas y destinos por España Cantabria Santo Toribio, un viaje al valle de Liébana para ganar el Jubileo

Santo Toribio, un viaje al valle de Liébana para ganar el Jubileo

2004
3
Artículo anteriorIsla de Lobos
Artículo siguienteBahía histórica de Roses
Periodista, licenciado por la Universidad Complutense de Madrid y titulado por la Facultad de Ciencias de la Información como Experto Universitario en Artes Gráficas Aplicadas a la Comunicación. Actualmente es director de revistaiberica.com, revista especializada en turismo, viajes y gastronomía, fundada en 1995, en los comienzos de la era Internet, siendo la primera publicación en este ámbito que surgió en España.

3 COMENTARIOS

  1. Hace apenas un mes (entre abril y mayo de 2019) recorrí los Caminos Lebaniego y Vadiniense. Unos Caminos tan maravillosos como solitarios. Para los que andan buscando salir de los Caminos ‘tradicionales’, son dos Caminos absolutamente imprescindibles.

    Mientras los recorría, publiqué diariamente mis experiencias en cada una de las etapas en mi página de Facebook y, ahora, estoy subiendo diariamente en mi canal de Youtube un video con la narración de dichos posts. La página web, la página de Facebook y el canal de Youtube comparten nombre: Guiasxabuma. Si alguien está interesado en estos Caminos, quizás le puedan interesar.

  2. Muy buena información , muy concreta , bien definida y con datos técnicos ( teléfonos ..etc).

    Gracias Luís Médina un gusto leerte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.