Inicio Miscelánea Préstamos personales fáciles y sin complicaciones con Prestalo

Préstamos personales fáciles y sin complicaciones con Prestalo

2504
1

Prestalo.com presta ayuda para conseguir préstamos online entre más de 20 entidades financieras con las que colaboran, adaptándose a todo tipo de clientes, desde aquellos que necesitan una pequeña cantidad para hacer frente a una emergencia económica a los que tiene planes más ambiciosos, como realizar un máster.

Préstamos personales online
Préstamos personales online

El acceso al dinero es algo que todo ciudadano del siglo XXI necesita para mantener un buen nivel de vida. Ya sea para cubrir algún imprevisto, hacer una mejora en casa o adquirir un coche nuevo, la financiación es un instrumento necesario para que el famoso estado del bienestar no se desmorone.

Sin embargo, debido a las continuas crisis que ha sufrido España en los últimos años, los bancos cada vez ponen requisitos más difíciles de cumplir para la concesión de créditos. No obstante, diferentes agencias crediticias han salido al mercado para dar cobertura a estos ciudadanos a los que deja fuera la banca tradicional. De entre estas nuevas empresas que han nacido y operan en internet, merece la pena destacar a Prestalo por la rapidez de respuesta, la agilidad en la tramitación y porque concede prestamos online, incluso en las situaciones más complicadas, como estando en los listados de morosidad de la ASNEF.

Ventajas de Prestalo frente a sus competidores

Las principales ventajas que ofrece Prestalo frente a otras plataformas de la competencia es su agilidad en la tramitación, con una gran usabilidad, facilidad para darse de alta y subir los documentos o aportar la información necesaria.

Otra característica destacable es que ofrece muy variados tipos de créditos online para diferentes perfiles de consumidores. En este sentido, igual tiene el producto adecuado para una persona que aparece en los listados de ASNEF, y a los que la banca tradicional les cierra completamente el grifo de la financiación, que para un estudiante que quiere completar sus estudios con un máster. Cabe destacar que las cantidades a pedir abarcan un abanico muy amplio, desde 500 a 50.000 euros. Como cabe suponer, los niveles de exigencia y requisitos para que sea concedido varían según la cantidad que se quiera solicitar.

Este tipo de agencias crediticias estudian la situación financiera de cada solicitante, sin que su historial crediticio sea determinante para la concesión o no del crédito. Si el consumidor cuenta con los ingresos suficientes para devolver el préstamo, el dinero estará en su cuenta en pocas horas tras aprobar la solicitud.

Tecnología avanzada

Para hacer que toda la tramitación sea ágil y fácil para los clientes, la plataforma Prestalo.com cuenta con una potente tecnología que permite comparar los diferentes productos financieros que ofrece el mercado y se adaptan a los requerimientos de cada cliente.

Proceso sencillo

El proceso para conseguir un crédito con Prestalo es muy sencillo. Tan solo hay que introducir los datos del préstamo que se quiere obtener en el simulador, enviar la información para que sea analizada, y el programa se encargará de buscar el mejor producto y dar una respuesta en 24 horas.

Interés mas bajo

Entre la amplia variedad de entidades que ofrezcan los créditos que el cliente busca, Prestalo ofrecerá una relación de aquellas que tengan los tipos de interés más bajos, y por tanto sean las opciones más beneficiosas para los interesados. En este sentido, cabe señalar que solo trabajan con entidades financieras de primer nivel completamente seguras y fiables, de manera que se tengan todas las garantías de transparencia, sin letra pequeña, sin trampa ni cartón. 

Otras ventajas asociadas son que no cobran gastos de gestión a sus clientes, ni comisiones, siendo una de las opciones más competitivas del mercado a la hora de buscar un préstamo a medida. Sin lugar a dudas, el mejor site para elegir un crédito online eficaz, útil y al mejor precio.

Cómo solicitar el préstamo con Prestalo

Aquellos consumidores que estén decididos a solicitar un crédito con Prestalo, tan sólo tienen que entrar en prestalo.com y remitirles la información que solicita la plataforma cuanto antes para que puedan ponerse a trabajar y dar una respuesta rápida.

Lejos quedaron las largas idas y venidas al banco, con la pérdida de tiempo que eso supone. Con este método de tramitación en línea todo se puede hacer desde casa o la oficina y, además, una vez que se tengan las propuestas, se podrán analizar tranquilamente, sin compromiso alguno. No obstante, seguro que los clientes eligen alguna de las opciones de Prestalo para sus créditos al instante, con toda la garantía de calidad, con una atención al cliente es inmejorable y las mejores condiciones del mercado.

Como se ha podido ver en este artículo, Prestalo es una de las empresas más eficientes y rápidas a la hora de dar respuesta a los consumidores que busca un préstamo. De esta forma, los clientes pueden disponer del dinero en el menor plazo de tiempo posible, lo que les permite no solo evitar pérdidas de tiempo innecesarias, sino solucionar cualquier urgencia económica o aprovechar una buena oportunidad que se les presente.

Artículo anteriorLas 39 estaciones de esquí del Pirineo francés invierten cerca de 40 millones de euros para hacer frente al cambio climático
Artículo siguienteLugares divertidos para visitar en Madrid en invierno
Periodista, licenciado por la Universidad Complutense de Madrid y titulado por la Facultad de Ciencias de la Información como Experto Universitario en Artes Gráficas Aplicadas a la Comunicación. Actualmente es director de revistaiberica.com, revista especializada en turismo, viajes y gastronomía, fundada en 1995, en los comienzos de la era Internet, siendo la primera publicación en este ámbito que surgió en España.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.