Inicio En portada Planes en familia por Ibiza

Planes en familia por Ibiza

1221
0

Ibiza cuenta con una oferta de playas ideales para toda la familia. Este destino es, sin duda, un paraíso para todos los que aman planes de sol y mar. No obstante, si viajamos con toda la familia, sobre todo si viajamos con niños, también podemos encontrar otro tipo de turismo interesante. Una visita llena de planes que se podrán compaginar perfectamente con las playas más familiares de Ibiza.

Planes en Familia en Ibiza
Planes en Familia en Ibiza

Los parques acuáticos de Ibiza

Aunque en la mayoría de las playas más accesibles vamos a encontrar opciones para practicar deportes acuáticos, algo que ya de por sí es un plan interesante, hay que resaltar que en Ibiza también contaremos con parques acuáticos. Tenemos, por ejemplo, Aguamar, en la playa d´en Bossa. Es un parque acuático muy famoso que cuenta con un sinfín de toboganes y numerosas atracciones acuáticas.

Otra opción sería el Sirenis Aquagames Ibiza, que, aunque pertenece a un complejo hotelero, está abierto al público en general. Es mucho más moderno que el anterior y cuenta con atracciones realmente divertidas como el tobogán Kamikaze o el Tornado.

Excursiones en barco

Otra opción maravillosa para hacer con toda la familia es organizar una excursión en barco. Hay muchas empresas que pueden ser interesantes, por ejemplo Excursiones-Ibiza.com, que realiza tours por toda la costa, incluso acercándonos al mágico islote Es Vedrá. Una opción para poder conocer otros lugares cercanos como Espalmador o Formentera, entre otros, y poder bañarnos en las aguas más cristalinas que podamos imaginar. Además, en estas excursiones en barco podemos practicar snorkel, que es una actividad que gustará a todos por igual.

Recorrer Ses Salines

El Parque Natural de Ses Salines también es una opción ideal para toda la familia. Se trata de un lugar privilegiado en la isla. Una zona con un paisaje único que nos mostrará un territorio que abarca casi 3.000 hectáreas terrestres y más de 13.000 marinas.

El Aquarium Cap Blanc

Cerca de la Cala Gració, podemos encontrarnos con Sa Cova de Ses Llagostes. Esta es una antigua cueva natural que fue un gran vivero de langostas. Actualmente es conocida como el Aquariuim Cap Blanc y en su interior podremos ver un sinfín de muestras representativas de las especies más importantes del mediterráneo.

De compras por Ibiza

Los mercadillos nos gustan a todos, y lo cierto es que en Ibiza vamos a encontrar muchos. En esta isla hay varios mercadillos hippies que harán las delicias de grandes y pequeños. Tenemos, por ejemplo, el de Punta Arabi, el más antiguo y grande de la isla. Cuenta con más de 500 puestos de lo más variados, además, también ofrecen música en directo y zonas con comida de todo tipo.

El de Las Dalias también es una buena opción. Es uno de los más conocidos. Un poco más pequeño, eso sí, con 200 puestos. No obstante, su luz, su paz y la música en directo hacen que sea uno de los rincones favoritos de aquellos que quieren hacer actividades alternativas en la isla, como comprar artesanía o algún recuerdo para colocar en casa.

Artículo anteriorLos mejores planes para disfrutar en Ibiza con tus amigos
Artículo siguiente¿Cómo ayudar a un hijo que entra en la vida adulta?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.