Inicio Turismo y Aventura Peyragudes, estación de esquí

Peyragudes, estación de esquí

9
0

Peyragudes, en el valle de Lourón, es la estación de esquí más moderna del pirineo. Un entorno excepcional para la práctica del esquí. Además, brinda infinitas posibilidades e interesantes actividades complementarias para familias, grupos y esquiadores individuales.

 

Parapente, recorridos con raquetas de nieve o paseos en trineos son solo algunas de las actividades que te esperan en este lugar. Una acogedora estación rodeada de cumbres que superan los tres mil metros, en donde la práctica del esquí se combina con las interesantes propuestas que ofrece el Valle de Lourón.

En total 60 kilómetros de pistas, perfectamente acondicionadas y con modernos remontes, se distribuyen en dos valles: Les Agudes y Peyresurde. Orientados al este y al oeste, en los días despejados está garantizado el sol durante toda la jornada.

Todo ello conforma, sin lugar a duda, una de las mejores propuestas para estancias de esquí en el Pirineo. Y es que, desde sus comienzos, Peyragudes, ha apostado por una política de servicios e infraestructuras cada vez más innovadora para brindar la posibilidad de poder esquiar sin límites.

El Valle de Lourón

Figurando en los valles más protegidos de los Pirineos, el Valle de Lourón es el sitio ideal para el descanso. Y no solo por su privilegiado enclave natural, sino también por sus instalaciones, como es el caso de Balnea, el primer complejo de relajación en agua termal de los Pirineos Franceses.

Este centro propone un peregrinaje a la fuente, para descubrir las virtudes del agua que mantiene el cuerpo y el alma. La montaña le dio, como regalo de nacimiento, su más bello tesoro: un agua natural caliente, rica en oligoelementos proveniente de los baños de Saoussas. Un espacio dónde se armoniza el agua, la luz y la piedra bajo la mirada del macizo de Hourgade.

Los tres espacio de Balnea

Balnea dispone de tres espacios diferenciados: Espacio romano, centro de descanso y de bienestar por excelencia. Un universo de piedra, madera, vidrio con vista directa al monte Pirineaico. Calma, serenidad y descanso definen este espacio reservado a los adultos y a los niños de más de 12 años. Espacio amerindiano, dónde el bienestar se comparte con toda la familia: Un espacio lúdico en un margo original de madera maciza inspirado de la chozas Hoogan de los Indios de América del Norte. Abierto a todos, es un lugar ideal para descansar y compartir un momento de relajación con toda la familia.

La central de reservas del Valle de Louron ofrece estancias con “Todo incluido”, elaboradas con la temática del bienestar, para un fin de semana, una semana o más, solo, en pareja, con la familia o en grupo. Jornadas o medias jornadas de esquí en Peyragudes o en Val Louron o paseos con raquetas de nieve.

Desde revistaiberica.com esperamos que el artículo haya sido de vuestro interés y os animamos a dejar vuestras opiniones en los comentarios de nuestra página web.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.