Inicio Más que viajes ¿Puedes pagar con Paysafecard durante un viaje por Europa?

¿Puedes pagar con Paysafecard durante un viaje por Europa?

1698
0

Imagínate que vas a hacer una ruta por el continente y que no quieres usar tu tarjeta habitual para evitar el pago de comisiones. Con Paysafecard podrás pagar donde quieras y siempre controlando tus gastos fácilmente.

Esta tarjeta de creciente popularidad puede adquirirse en diversos establecimientos como Carrefour, El Corte Inglés, Eroski, Fnac, Caprabo, MediaMarkt o estancos, entre otros. Utilizarla es muy sencillo: recargas la cantidad que quieras, y tras cada transacción puedes comprobar en la aplicación asociada el saldo restante. Es aceptada en muchos comercios alrededor del mundo, e incluso se pueden encontrar ofertas especializadas para este método como las de los casinos con Paysafecard. A continuación, te describimos otros beneficios y características esenciales de este medio de pago. 

Paysafecard
Con Paysafecard podrás pagar donde quieras

Diversos tipos de tarjeta Paysafecard
Existen dos tipos de tarjeta Paysafecard y son complementarios, por lo que puedes adquirir ambas modalidades para poder pagar de la forma que prefieras en cada momento. 

Código PIN 
Es el primer tipo y el más usado para las compras en Internet. Cientos de comercios electrónicos de distintos sectores la admiten. Tras adquirir el producto o servicio correspondiente debes teclear el código de 16 dígitos que te dieron al comprar la tarjeta. Su uso es idéntico al de tu tarjeta de crédito tradicional. 

Una tarjeta física 
Es una tarjeta de recarga que te permite añadir el saldo que quieras en cualquier momento. Así contarás con un presupuesto cerrado y no tendrás que llevar dinero o cambiar de moneda. Esta tarjeta está gestionada por Mastercard, por lo que deberás abonar una tarifa anual. 

En lo que respecta a las comisiones, son mínimas en comparación con las de tu banco. Se te cobrarán al recargar, al retirar efectivo y al pagar en otra moneda. Puede recargarse a través de la web de la tarjeta de forma segura. 

¿Es obligatorio abrirse una cuenta en la web de Paysafecard? 
Quizá no te agrade demasiado lo de abrirte una cuenta en una web, ceder tus datos a una nueva empresa y repetir el proceso que ya hiciste con tu banco. Accediendo a la web de Paysafecard no tienes que crear cuenta alguna. Solo te exigen el correo electrónico, tu domicilio y un número de teléfono en los siguientes casos: 

  • Si quieres solicitar una Paysafecard Mastercard. 
  • Si vas a pagar un producto o servicio con un coste superior a 50 euros. 
  • Si te interesa disponer de la cartera electrónica. 


Pago de la tarjeta 
Tras entrar en la web y seleccionar el tipo que prefieras has de añadir el saldo inicial. Puedes elegir entre 10, 25, 50 o 100 euros. Usa tu tarjeta de débito o crédito habitual, o tu cuenta de Paypal, para realizar el abono y recibirás el código por correo electrónico. La tarjeta física tarda alrededor de tres días en llegar a tu domicilio. 

Ventajas del popular método de pago
Aparte de poder pagar en cualquier establecimiento o web, hay otros beneficios a tener en cuenta: 

  • No necesitas una cuenta bancaria. Es una tarjeta independiente que no está asociada a ningún banco, solo a Mastercard en caso de solicitar la tarjeta física. 
  • Los datos personales que has de introducir en la web son mínimos de elegir la opción virtual. 
  • El pago no conlleva ningún tipo de riesgo. La compañía se encarga de revisar las medidas de seguridad continuamente y de proteger tu saldo. 
  • Es un medio de pago aceptado ya en miles de comercios en todo el mundo y se espera que en el futuro aumente la nómina de establecimientos asociados. 


Paysafecard tiene su propia app 
No es imprescindible que descargues la app de Paysafecard si no quieres llevar tus datos en el teléfono móvil. Sin embargo, es recomendable que la tenga porque solo tienes que pulsar en el menú para saber cuánto saldo te queda y realizar la recarga de forma más sencilla. 

La opinión de los usuarios

En más de un 90 % de los casos los usuarios confirman que su rapidez, adaptabilidad y facilidad de uso son sus puntos fuertes. Los viajeros afirman que no han tenido ningún problema en su recorrido por Europa, y que la comisión a pagar es siempre inferior a la de su entidad financiera o a la que aplican las oficinas de cambio de moneda en el extranjero. 

Así, Paysafecard ha logrado convertirse en una tarjeta segura para los más viajeros. Al aceptarse en buena parte del mundo, te facilita el pago de todo tipo de productos y el ahorrar durante tus vacaciones. Todo sea por disfrutar al máximo de tu viaje y sin sorpresas al comprobar el estado de la cuenta bancaria a tu regreso.

Artículo anteriorVelada: la primera App que revoluciona la búsqueda de propuestas gastronómicas
Artículo siguienteNavidad en compañía de llamas y otros planes bonitos en el Pirineo francés

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.