Inicio Miscelánea ¿Qué es el papel de fumar orgánico y por qué está de...

¿Qué es el papel de fumar orgánico y por qué está de moda?

6238
0

Que el hecho de fumar no interfiera en el medio ambiente es una preocupación que ha ido in crescendo en los últimos años.

En este artículo no nos vamos a centrar en las consecuencias de fumar o las cosas que hay tener en cuenta antes de dar el paso y comprar una cajetilla de cigarrillos. Vamos a hablar de qué es papel de fumar orgánico y qué es lo que tiene para que cada vez sean más los fumadores que quieren hacerse con él.

Papel de liar, una parte imprescindible del ritual

Para los amantes del tabaco, el momento de liarse un cigarro es prácticamente un ritual. Forma parte de un proceso que culmina, para ellos, en el placer absoluto. Es por este motivo, que le dan tanta importancia a escoger el papel de liar que más se adecua a sus necesidades. Un proceso complicado que comenzará cometiendo algunos errores. ¿El motivo? Los demás te pueden aconsejar pero cada paladar es un misterio.

Y con el boca a boca es como el papel de liar orgánico se ha hecho un hueco en el mercado del tabaco. Porque esto ya no es cuestión de sabor, sino de concienciación. El objetivo es claro: cuidar un poco más el medio ambiente.

Conocido también como vegano, carece de aditivos, algo que hace que el sabor del tabaco acabe siendo más puro. Y no solo eso. Es más fácil de manejar.

Características del papel para fumar

Tamaño. El papel de liar cuenta con tres opciones, por lo que se adapta fácilmente a cualquier tipo de fumador. Se pueden encontrar en tamaño regular (69×37 mm), medium (77×44 mm) o king size (108×52 mm).

Porosidad. Esto es sencillo. A mayor porosidad, mayor rapidez de consumo debido a la ventilación del aire. Es importante tener esto en cuenta a la hora de elegir el papel por si quieres que te dure más o menos.

¿De qué está compuesto? Los papeles de liar varían ligeramente en su composición. De hecho, todos ellos se fabrican con pastas vírgenes, aunque puede ser de celulosa, de madera, textil o mezcla. También existe el papel de cáñamo y, para los que lo prefieran sin ningún tipo de sabor, el de arroz.

El engomado, también conocido como la pegatina. Esta parte se resume en ese momento de decepción, cuando el fumador se da cuenta de que el papel no pega porque lo ha liado al revés. Pero esto también tiene su importancia. Una que va más allá de liar el cigarro al revés. Y es con qué está hecho. Por ejemplo, los más naturales con los que tienen esta parte 100% natural.

Desde revistaiberica.com esperamos que el artículo haya sido de vuestro interés y os animamos a dejar vuestras opiniones en los comentarios de nuestra página web.

Artículo anteriorVentajas de viajar en autocaravanas y dónde elegir y comprar los mejores modelos
Artículo siguiente5 sitios que ver en República Dominicana, según Ricardo Miranda Miret

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.