Inicio En portada Navidad con tu pareja en Madrid

Navidad con tu pareja en Madrid

417
0

Se acerca el frío y una de las épocas más románticas del año. La Navidad saca a relucir nuestro lado más tierno y, si tienes pareja, qué mejor que pasar estos días en la capital. Madrid es el foco de todas las miradas cuando se trata de mercados navideños.

Un buen abrigo y una bufanda nos bastan para disfrutar de unos días llenos de villancicos, churros con chocolate para entrar en calor y, por supuesto, una pareja con quien compartirlo. Porque aunque en esta ciudad no sea costumbre eso de la nieve, la verdad que tampoco es necesaria. Las luces y el árbol en la Puerta del Sol sirven de reclamo turístico para los más enamoradizos.

Aunque ya avisamos de que las actividades en Madrid para parejas son mucho más que pasear de la mano por la Plaza Mayor o entrar en una de las mejores cafeterías del centro para descansar. Quizás sea así porque la capital es sinónimo de oportunidades y diversión. Te aseguramos que lo que nunca entre sus callejuelas será el aburrimiento.

Los mejores mercadillos para visitar en pareja

Si algo atrae a Madrid, eso es sin duda alguna, su amplia variedad de mercadillos navideños. Toda una oportunidad para pasear, comprar y degustar lo más típico de la zona.

Mercado Navidad Plaza Mayor

El más típico es el Mercado Navideño de la Plaza Mayor. Miles de personas son las que se acercan hasta este espacio en pleno centro de Madrid para disfrutar de sus más de 100 casetas. Muchas de ellas ofrecen productos navideños. Así que si estás buscando una figurita para tu Belén, seguro que aquí la encontrarás. Y si eres más de divertirte con tu pareja, entonces acércate a los 14 puestos con artículos de broma, en la Plaza de Santa Cruz.

Aunque en la capital también hay espacio para lo más tradicional. Esto lo puedes encontrar en el Mercado que se pone cada año en Navidad en el conocido Paseo de Recoletos. Esta feria está destinada a potenciar los productos artesanales y es una de las más importantes del país. Estamos seguros de que aquí encontrarás el regalo perfecto para sorprender a tu pareja.

Otros planes navideños

Si ya habéis paseado por todo Madrid y terminado de realizar todas las compras navideñas pertinentes, es hora de dedicaros un tiempo a vosotros. Para ello, tenéis una y mil opciones, empezando por un masaje para dos en un spa o mostrando vuestras habilidades sobre una pista de hielo.

Por otro lado, los más aventureros tienen la posibilidad de descubrir un misterio visitando un Scape Room, soltar adrenalina en el conocido Parque de Atracciones o practicar paracaidismo.

Escuchar las panderetas en una de las plazas más bonitas de España, cenar en uno de los restaurantes céntricos a la luz de las velas e inmortalizar las luces que iluminan los corazones de todos los transeúntes. Toda una serie de actividades para vivir el espíritu navideño de una forma diferente.

Desde revistaiberica.com esperamos que el artículo haya sido de vuestro interés y os animamos a dejar vuestras opiniones en los comentarios de nuestra página web.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.