Inicio Viajes por el extranjero Nador, un bello y recóndito lugar que merece la pena visitar

Nador, un bello y recóndito lugar que merece la pena visitar

2532
0

¿Viajar a lugares recónditos? ¿Interés por visitar zonas inhóspitas? Si la respuesta es afirmativa, Nador es el destino perfecto para visitar. Se trata de una ciudad que se encuentra al norte de Marruecos, concretamente a 137 kilómetros de Uchda y a 344 kilómetros de Tetuán. La ciudad se construyó entre el mar Mediterráneo y la región montañosa del Rif y alberga distintas peculiaridades que conviene conocer y descubrir. Para visitarla, podemos coger el barco Almería Nador y visitar todo lo que guarda en su interior.

Nador es un lugar perfecto que destaca por sus productos y los excelentes precios

Ir a hacer turismo es uno de los hobbies más divertidos que hay y donde el dinero no se gasta, se invierte. Gracias a ello, nos enriquecemos con múltiples anécdotas, aventuras mientras contemplamos entornos diferentes que no habíamos visto nunca. Es la magia que tiene viajar. Si lo hacemos hacia zonas que no habíamos visitado, el disfrute es mayor. Si a ello le sumamos el hecho de que son lugares sin mucha afluencia de turistas, el resultado es un 10.

Nador
Nador desde Almería en barco

Nador es el ejemplo perfecto de este tipo de sitios, ya que no es típico, pero no por esa razón está exento de ser único. Los habitantes de Nador destacan por su amabilidad y su hospitalidad y un aspecto a tener en cuenta, es que podemos entablar conversaciones con ellos en múltiples idiomas, ya que dominan el francés, el ingles y el español. Generalmente, se dedican a ser comerciantes o pescadores y en Nador. Hay que tener en cuenta que en esta zona, destacan sus productos y precios, por lo que conviene pasear por las calles para descubrir ambos aspectos.

Si queremos alojarnos durante unos días, la ventaja que tendremos es que es muy económico. En Nador, los precios de los hoteles oscilan entre los 20 euros y los 70 euros cada noche por persona. Por tanto, es una genial idea ir en compañía de nuestros pequeños, para que también conozcan nuevas culturas. En caso de que optemos por un apartamento, el precio variará hasta encontrarlos por debajo de los 25 euros cada noche.

Si lo que buscamos es vivir nuevas aventuras, siempre podemos optar por colocar tiendas en las playas, concretamente en la de Charrana. Seguramente no seremos los únicos que nos encontremos allí, ya que al ser una playa salvaje que está lejos de la urbe, hay personas que optan por este estilo de vida. Si queremos bañarnos en otras playas, podemos escoger además de la anterior, la de Tibouda, la de la Boqueronesa o la de Kariat Arekmane.

Cada una de ellas cuenta con una singularidad, por lo que si estamos varios días, podemos aprovechar el buen tiempo para visitar algunas de ellas y descubrirlas. Ahora que conocemos cuáles son las singularidades de Nador, es el momento de visitarla y exprimir al máximo nuestro espíritu más aventurero. Sin duda, un destino distinto, perfecto para las personas que necesitan enfrentarse a nuevos viajes en los que explorar lugares realmente recónditos.

Artículo anteriorAlquiler vacacional con las mejores vistas en Granada
Artículo siguienteComienza la asesoría y dinamización para la creación de experiencias de ecoturismo en Castilla-La Mancha en la Red Natura 2000

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.