Inicio Turismo Hoy Nace el primer evento en España para madres viajeras

Nace el primer evento en España para madres viajeras

2213
0

Cada vez son más las mujeres que se deciden a viajar con sus bebés y no renuncian a los viajes por el simple hecho de tener niños. Precisamente por ello, para reivindicarlo, nace el Mama Travel Fest, el primer evento en España para la comunidad de madres viajeras. Se celebrará el próximo sábado 8 de octubre en Barcelona, en la Estación de Francia.

Mama Travel Fest
Lucía Sánchez

En este evento para familias viajeras, a las que también son bienvenidos los papás viajeros y niños, se podrá asistir a las ponencias de expertos en salud, pediatría y pedagogía, como los pediatras instagrammers @dospediatrasencasa, escuchar las charlas experienciales de madres viajeras o participar en el mercadillo que se instalará con la presencia de varias marcas.

Con este festival familiar se pretende visibilizar y normalizar los viajes tras la maternidad

El ´Mama Travel Fest´ se celebra el sábado 8 de octubre en Barcelona y cuenta con el patrocinio de IATI Seguros

Este novedoso festival que se celebra este año por primera vez está organizado por tres madres viajeras, Carla Llamas (@lamaletadecarla), Silvia Romero (@silviaexplorer) y Lucía Sánchez (@algoqrecordar). Lo hacen para crear una comunidad de madres viajeras que se centra en tres bases ‘maternidad, viajes y sostenibilidad’, para normalizar los viajes tras la maternidad y para mostrar todos los beneficios que aporta el viajar en familia. El ´Mama Travel Fest´ cuenta con el apoyo de IATI Seguros, pionera en la contratación de seguros de viaje online, y que apuesta por estos mismos valores.

“Este evento es el reflejo de nuestra realidad, en la que las mujeres viajeras quieren integrar la crianza y los viajes con normalidad. Y nosotros, como empresa, estamos aquí para ayudarlas en todo lo que podamos, adaptando también nuestros seguros de viaje a las familias”, explica Alfonso Calzado, CEO de IATI Seguros.


IATI Familia está pensando especialmente para la tranquilidad de los viajeros que viajan con sus hijos, donde se combina las coberturas clásicas, la cobertura médica de 300.000 euros y la cobertura específica para protegerlos. Como, por ejemplo, atención telefónica pediátrica, asistencia inmediata de urgencia para los niños y repatriación asistida por un familiar a las 24 horas si le sucede algo a algún progenitor o responsabilidad civil infantil especialmente elevada. Este producto, así como otros, se podrá ver con más detalle durante el festival.

Para más información sobre las entradas, precios, horarios, ponencias, talleres… se puede consultar la web oficial del evento https://mamatravelfest.com/

Artículo anteriorHacer solo el Camino de Santiago, una experiencia única
Artículo siguienteCastilla y León: un tesoro cultural para España

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.