Inicio Miscelánea Mochilas para el cole y para viajar

Mochilas para el cole y para viajar

3725
0

¿Hay mejor compañero de viaje que las mochilas? Vayas donde vayas, ellas te acompañan en cada aventura, haciéndola más fácil.

Ya sean mochilas escolares, para viajes emocionantes como un Interrail o para dar un toque más urbano a tus looks, las mochilas son el complemento perfecto. El hecho de que sus dimensiones sean bastante grandes, permite a quien las usa darles muchísimas salidas diferentes. Además, su comodidad es un plus que, por ejemplo, las familias tienen siempre en cuenta a la hora de hacerse con una para los más pequeños.

Porque si algo tienen las mochilas escolares, es variedad. Las hay de cientos de colores y a los niños, muchas veces, les cuesta decidirse. Hay quien opta por una de su serie de dibujos animados, o quien prefiere llevar el escudo de su equipo de fútbol favorito a la espalda.

Y por si esto fuera poco, no hablemos entonces de los carritos. Aunque los niños no suelen ser muy “fans” de este complemento para la mochila, es uno de los más requeridos por los padres debido al peso que sus hijos transportan cada día de casa al colegio, y del colegio a casa.

El secreto de las mochilas personalizadas

¿Tienes una compañía y estás buscando la manera de llegar a más gente sin gastar una millonada en publicidad? Aunque algunas personas no le den importancia, usar productos como mochilas personalizadas con tu marca para que los demás la conozcan, es un truco que cada vez atrae a más empresas.

¿Nunca te ha pasado que has ido de excursión con tus amigos, has llevado la mochila que te regalaron en el trabajo y la gente se ha interesado por saber algo más de tu profesión y de tu ambiente laboral? Sin darte apenas cuenta estos pequeños detalles llaman la atención de los demás y ayudan al marketing. Sobre todo si tu empresa, o el proyecto que tienes en mente, está directamente relacionado con los viajes. Al fin y al cabo, las mochilas son un imprescindible a la hora de viajar. ¡Veamos varios ejemplo!

El avión. Dependiendo del viaje, la maleta se nos puede quedar pequeña. Por eso siempre se opta por llevar encima una mochila con lo imprescindible, como una botella de agua, el cargador del móvil o un tentempié. Además, hay quien prefiere no facturar maleta y llevar una de mano. Pero, seamos sinceros, en este caso siempre nos falta algo de espacio. Por lo que llevar una mochila donde seguir metiendo cosas sin pagar un extra es, realmente, una bendición.

El interrail. Las palabras mochilas y grande es lo primero que se te viene a la mente cuando te planteas realizar un viaje de este tipo, en el que viajarás con lo indispensable y tendrás que llevarlo todo el día (o casi todo) a cuestas.

Hacer turismo. Esto podría considerarse como actividad física si tenemos en cuenta la cantidad de pasos que podemos llegar a dar en un día…¡y prácticamente sin descansar! Para disfrutar completamente del destino, lo mejor es estar cómodo. Algo que, es muy difícil conseguir con el bolso, aunque sea de bandolera. Al final irás almacenando botellas, regalos, capas de ropa que te sobran… y tu espalda será la mayor perjudicada. Por eso, en este tipo de ocasiones, es mejor optar por una mochila con la que puedas dividirte el peso y no sufrir.

Personalizar: la clave para tu negocio

Crear tu propia empresa no es sencillo. Puede conllevar hasta años de preparación y una inversión económica de gran calibre que no sabes si, en un futuro, a corto o largo plazo, te será devuelta. Personalizar es la clave del éxito. Sacar algo distinto o, al menos, con pequeños detalles que lo hagan diferente.

Una de las formas con las que puedes favorecer esto, y darle seriedad a tu proyecto, es creando productos personalizados. Ya hablábamos antes de las mochilas pero, ¿qué pasa si repartes bolígrafos o libretas con tu logo en las primeras presentaciones de la marca? Ya no diremos solo que es una cuestión de profesionalidad. Iremos más allá. Porque no hay nada mejor que el hecho de que un posible inversor saque el bolígrafo al llegar a casa y eso le haga quedarse mirándolo fijamente y dando vueltas a lo que le contaste esa misma mañana. ¿Hay mejor marketing?

Desde revistaiberica.com esperamos que el artículo haya sido de vuestro interés y os animamos a dejar vuestras opiniones en los comentarios de nuestra página web.

Artículo anteriorSeguros de furgonetas Camper, todo lo que hay que saber para adquirir uno
Artículo siguienteLos pueblos más pintorescos de Valencia
Redactora Jefe, periodista de corazón y pasión, con infinitas ideas en constante ebullición. Sobre todo, es la que cuida a los clientes para facilitarles su participación en nuestra revista de viajes y turismo por España y Portugal.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.