Inicio Gastronomía Los mejores restaurantes de Vielha

Los mejores restaurantes de Vielha

657
0

Vielha, capital del Valle de Arán, es un municipio español de la provincia de Lérida. Este pueblo de los Altos Pirineos se encuentra rodeado por el Valle de Arán y su particular encanto .

Una visita a Vielha no se puede imaginar sin sus exquisitos sabores y olores. Estos emanan de los diferentes restaurantes que allí se han establecido.

A lo largo de su historia, romanos, templarios e importantes personajes medievales pisaron sus tierras. De hecho, hay que tener en cuenta que el Valle de Arán fue testigo de conquistas y batallas. Algo que no hizo que se marchitara. A día de hoy sigue siendo uno de los rincones más bellos del país.

Y también uno de los de mejor gastronomía. Caracterizada por un estilo local, los locales de la zona ofrecen platos españoles y delicias de todo el mundo entre montañas. Algo que no es fácil de conseguir. Además, si decides pasar unos días entre montañas, bastará con un alquiler en Vielha.

Los más recomendados de Vielha

Escoger cuáles son los mejores restaurantes donde sentarnos en Vielha es complicado. Probablemente salgas contento de cualquiera de ellos. Sin embargo, y para orientaros un poco en esta ardua tarea, aquí os dejamos una selección con algunos de los más llamativos.

Mesón Casa Benito. Especializado en gastronomía europea, y más concretamente en la cocina española, ofrece opciones sin gluten y aptas para vegetarianos. En este mesón sirven almuerzos y cenas en un cálido ambiente. Además, su buen servicio está enfocado en la felicidad de los comensales.

EthBistro. Los amantes de la cocina contemporánea, fusión y mediterránea tienen aquí su restaurante ideal. EthBistro es el rincón perfecto para satisfacer su paladar. Se trata de una opción adecuada para vegetarianos, veganos y celíacos.

REFU BirreríaVielha. Con un estilo de pub cervecería, REFU es especialista en platos europeos y contemporáneos. Las recomendaciones de este local destacan su amplio menú, el sabor de la comida, la atención y los precios.

Era Coquela. Destaca porque ofrece deliciosos platos de la cocina de toda Europa. Abierto hasta muy tarde, sirve almuerzos y cenas. Asimismo, ha recibido altas calificaciones en comida, servicio, calidad-precio y ambiente.

Brasería El Raco. Si quieres disfrutar de una parrillada sin igual, entonces tendrás que hacer una pequeña parada en este restaurante. Pero no os asustéis los vegetarianos y/o veganos. Aquí también tenéis vuestro propio espacio.

Woolloomooloo. Diferentes platos de la gastronomía internacional forman parte de su menú. Con un ambiente alegre y divertido, es interesante resaltar la calidad de la comida y los precio. Seguro que volverás.

Otros rincones con sabor

El Moli. Aquí te esperan los sabores más destacados de toda nuestra gastronomía. Este espacio de Vielha tiene para ti exquisitos platos para que disfrutes al máximo. Eso sí, sin sacrificar mucho presupuesto.

Era Lucana. Con un amplio menú que ofrece, entre otras cosas, cocina saludable, es un restaurante muy reconocido en Vielha. Aquí vivirás momentos agradables y saborearás deliciosas preparaciones.

DeVins. La comida mediterránea y española protagonizan el menú de DeVins. Todo ello sin contar la buena calidad de sus vinos. Con un servicio de primera, es una buena opción para para una velada en pareja.

Era Canaula. Destacan las reservas indígenas y el acceso para sillas de rueda. Asimismo, el bar cuenta con asientos al aire libre donde tomar alguna que otra copa.

La selección de estos restaurantes de Vielha se caracteriza por ofrecer platos para todos los gustos. Si decides parar a comer en uno de ellos, te prometemos un viaje agradable y repleto de aventuras.

Desde revistaiberica.com esperamos que el artículo haya sido de vuestro interés y os animamos a dejar vuestras opiniones en los comentarios de nuestra página web.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.