Inicio Viajes por el extranjero Los mejores destinos de Estados Unidos

Los mejores destinos de Estados Unidos

304
0

¿Quién no está deseando poder volver a viajar y hacerlo a un lugar de película como es Estados Unidos? En este artículo os dejamos una serie de ciudades que podrían ser tu “nuevo primer viaje”.

La pandemia del coronavirus marca cada día nuestras decisiones y nos impide, casi por completo, realizar algunos de nuestros viajes más deseados. Sin embargo, en este último año, si algo hemos podido hacer, es ahorrar. Y ahora que se ve la luz al final del túnel, es el momento perfecto para organizar ese viaje que hace un tiempo no habríamos podido hacer por tener un coste elevado.

Así es. Seguro que sabes que estamos hablando de un destino tan demandado como los Estados Unidos. Entre vuelos, alojamiento y la autorización de viaje a Estados Unidos ESTA, muchas veces nos lo pensamos dos veces y optamos por algo más cercano, más barato y que no necesite de tanta “preparación”. Pero, si algo tenemos ahora, es tiempo. Y, desde revistaiberica.com, os animamos a aprovecharlo y pillar ese avión que tanto ansiabais.

Nueva York, la gallina de los huevos de oro de Estados Unidos

No está claro si es culpa de las películas americanas, pero Nueva York suele ser la primera imagen que se nos viene a la cabeza cuando pensamos en descubrir Estados Unidos. Sin embargo, no es un sitio que puedas recorrer en dos o tres días. Necesitarás mínimo una semana. Y, aun así, te irás sin ver muchas cosas.

Para echarte una mano, aquí te dejamos una serie de lugares principales a los que te tienes que acercar. Aunque, si eres forof@ de las películas americanas, conocerás prácticamente todos ellos.

Times Square. Es el corazón de Nueva York y una de sus imágenes más emblemáticas. Te recomendamos que pasees tranquilamente por aquí de noche, te dejes sumergir por sus fascinantes carteles publicitarios y busques la azotea ideal para realizar una panorámica. Luego, como no, disfruta de la gastronomía estadounidense. Por allí encontrarás muchas opciones.

La Quinta Avenida. Ya tengas intención de fundir o no la tarjeta de crédito en la calle más comercial de la ciudad, tienes que acercarte. Y ya no solo porque esta zona haya sido testigo del rodaje de películas icónicas como “Desayuno con diamantes”, sino porque en ella encontrarás la famosa Torre Trump y la Catedral de San Patricio, una considerada la iglesia católica neogótica más grande de América del Norte.

Queens. Así es. Visitar Nueva York suele ser sinónimo de andar y andar por distintos barrios. En este caso hemos seleccionado el de Queens, aunque el Bronx también merece una visita. Aquí se encuentra la esencia de la multiculturalidad, a través de rostros originarios de distintas partes del mundo. Además, las opciones de restaurantes son infinitas.

Nueva Orleans, un destino menos clásico en Estados Unidos

¿Te esperabas que hablásemos sobre Las Vegas o Washington? Por un momento, he de admitir, que hemos estado tentados. Pero seguro que de esos lugares ya lo sabéis todo. Así que probemos con algo diferente.

Barrio francés. Aunque su nombre de a entender que aquí vivieron franceses, el barrio albergó todo tipo de culturas en sus calles. Ahora es la zona más turística de la ciudad y el lugar ideal por el que dejarse llevar.

Río Mississippi. En la ciudad podéis aprovechar para pasar una tarde caminando a orillas del río, disfrutando de las vistas de la Catedral de San Luis y probando la comida sureña, como los Po´boy. Esos sándwiches, de diversos tipos, son muy característicos de la zona.

Cementerio de St. Louis nº1. Es uno de los tres cementerios católicos de la ciudad. Se encuentra entre el barrio francés y Treme. Lo más recomendable es realizar un tour en el que os cuenten historias de fantasmas y de la gente que vivió en la zona hace años. Desde luego, es otra forma de descubrir mundo.

Chicago… ¿la ciudad de qué?

Es conocida con mil nombres diferentes. Nosotros preferimos no escoger ninguno, y dejar que seáis vosotros quienes nos defináis esta ciudad en los comentarios. Ubicada al norte del estado de Illinois y a orillas del Lago Michigan, Chicago es una ciudad que no te arrepentirás de visitar.

Millenium Park. Es el parque más famoso de la ciudad. Podríamos decir que es el Central Park de Chicago. Allí van a diario cientos de turistas. Ya no solo para respirar un poco de aire fresco, sino para disfrutar de las obras de arte que hay expuestas al aire libre.

Crown Fountain. Es uno de los monumentos más originales y divertidos de la ciudad. Se trata de una fuente creada por el catalán Jaume Plensa y que refleja la cara de habitantes reales de Chicago.

El Art Institute of Chicago. Si eres un apasionado del arte, no puedes dejar de visitar este museo. Es considerado como uno de los mejores del mundo y cuenta con diversas colecciones entre sus paredes.

Desde revistaiberica.com esperamos que el artículo haya sido de vuestro interés y os animamos a dejar vuestras opiniones en los comentarios de nuestra página web.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.