Inicio Miscelánea Las estufas de exterior para terrazas vuelven a ser imprescindibles este invierno

Las estufas de exterior para terrazas vuelven a ser imprescindibles este invierno

800
0

Vuelve el invierno y, con él, las bajas temperaturas. No en vano, es por este motivo por lo que se viene apreciando un incremento de las ventas
online de mobiliario profesional para hostelería.
Estamos seguros de que queréis seguir disfrutando de largas charlas en las terrazas. Empieza la temporada de mirar, antes de sentarnos, si el local
tiene o no estufa.

Diferentes modelos de estufas para exterior
Diferentes modelos de estufas para exterior

Ya nos hemos acostumbrado a ver, en prácticamente todos los bares y restaurantes, estufas en el exterior de las terrazas. El ser humano se adapta con mucha facilidad a los cambios y este es un ejemplo muy claro de ello. Si echamos la vista atrás, realmente esta oportunidad de poder seguir disfrutando al aire libre de un refresco durante el invierno llegó (de forma masiva y para quedarse definitivamente) con la pandemia.

La obligatoriedad de la mascarilla en interiores el invierno pasado a causa de la COVID, llevó a los establecimientos a cambiar, a adaptarse a las circunstancias. Y hay que admitir que el cambio se acogió con tanto gusto que, de nuevo este año, seguiremos viendo estufas en el exterior de los establecimientos. Yo lo agradeceré… ¿y vosotros?

¿Cómo son las estufas a gas de exterior?

Si tienes un local con terraza o estás pensando en hacerte con uno, te recomendamos que valores seriamente la posibilidad de adaptar el espacio para los clientes. Nosotros en este post vamos a hablarte acerca de algunas opciones que podrían ser interesantes para tu negocio como, por ejemplo, las estufas de exterior a gas.

Una de las ventajas que tienen este tipo de estufas es que su funcionamiento es muy sencillo. Se utilizan bombonas de butano o propano, las cuales ya de inicio nos suenan más. Tras su montaje, tan solo hay que conectar la bombona a la estufa a través de la manguera. También, el regulador convencional. Después, como las cocina de gas que muchos conocemos, abrimos el gas, encendemos el calentador y, para terminar, regulamos la potencia para que el cliente esté lo más cómodo posible.

Entre los modelos de estufa a gas que más éxito tienen encontramos, por ejemplo, la tipo farola Britec Corona. Esta es de las mejores para el exterior de los establecimientos por su estructura de acero inoxidable y un sistema de seguridad Antivuelco mecánico.

Y, si por algún casual, este modelo no os convence, tenemos más opciones para vosotros. Algo diferente a la anterior pero similar en cuanto al espacio que ocupan (ambas son fáciles de adaptar en cualquier lugar independientemente de la extensión del terreno). En este caso, el calor de la estufa Britec Flamme se genera prácticamente de inmediato y la estufa es resistente al agua y al viento.

¿Y qué hay de las estufas eléctricas para el exterior?

Existen un millón de estufas eléctricas para terrazas. Este modelo, de hecho, es de los más utilizados junto a las de gas. Las estufas eléctricas, es decir, las que funcionan por infrarrojos, han surgido con fuerza en los últimos años. A diferencia de lo que muchos pensaban, no son menos eficientes que las de gas ni provocan un mayor consumo y, en consecuencia, un mayor gasto. Todo lo contrario. Estos radiadores por infrarrojos son más eficientes y no provocan emisiones de CO2.

Modelo de estufas para terrazas: Viena Bitec

Un modelo que nos gusta mucho es el colgante Viena Bitec, que simula una lámpara y, gracias a ello, es capaz de generar un ambiente cómodo y elegante. Además, se puede colocar también en garajes. Junto a este, el eléctrico de brazos abatibles, que abarca más espacio (a la hora de calentar) porque incluye tres lámparas calefactoras, cubriendo
hasta 16 m2. ¡Una maravilla!

Desde revistaiberica.com esperamos que el artículo haya sido de vuestro interés y os animamos a dejar vuestras opiniones en los comentarios de nuestra página web.

Artículo anteriorZielou sigue despuntando con su cocina en la nueva carta de temporada 
Artículo siguienteEl placer de un buen vino blanco
Redactora Jefe, periodista de corazón y pasión, con infinitas ideas en constante ebullición. Sobre todo, es la que cuida a los clientes para facilitarles su participación en nuestra revista de viajes y turismo por España y Portugal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.