Inicio Miscelánea La tendencia de personalizar los regalos

La tendencia de personalizar los regalos

6623
0

Cada vez son más las personas que regalan artículos completamente personalizados, incluyendo imágenes o fotos significativas de las personas agasajadas

Para muchas personas hacer un regalo es un suplicio. Pensar en lo que se puede comprar y en lo que puede gustar o no a una persona es una tarea muy dura para alguien que no esté acostumbrada a dicha tarea. Para otras, sin embargo, es todo lo contrario. Disfrutan regalando y pensando en qué tipo de productos pueden satisfacer e ilusionar a la persona regalada.

En cuanto a los regalos, los últimos meses han estado marcados por una tendencia que ha aumentado y que consiste en personalizar los regalos al máximo, incluyendo incluso imágenes o fotografías propias de la persona agasajada con el objetivo de hacer un regalo mucho más personal y único.

De este modo, cualquier persona puede incluir una fotografía en prácticamente cualquier tipo de producto a un precio muy económico que, sin ninguna, va a sorprender a las personas regaladas. Entre las empresas que se dedican a incluir en determinados productos tu foto escogida se encuentra el portal tu-foto.es, una compañía online que cuenta con un amplio catálogo de productos y que personaliza productos en 24 horas.

En este sentido, esta compañía se ha erigido como una de las más populares en el entorno online a la hora de crear productos personalizados a través de las imágenes y fotos que envían sus clientes. En cuanto al tipo de productos más solicitados por parte de los clientes, las tazas o los productos textiles suelen ser los más demandados por los clientes, aunque el abanico es muy amplio.

Opciones de regalos con fotos

Como hemos comentado, las opciones de regalos con fotos son muy variadas en este portal online. En concreto, los usuarios pueden encontrar desde puzzles personalizados de 120 piezas hasta otros de 300 piezas. Este es también una posibilidad de regalo que está captando cada vez más interesados debido a que se trata de un regalo muy llamativo y sorprendente.

Regalos originales con foto
Regalos originales con foto

Otras posibilidades a la hora de incluir una foto personal en un regalo son las tazas personalizadas. En lugar de optar por la típica taza de merchandising, con un coste muy elevado y que todo el mundo tiene, la alternativa que existe de crear una taza única que puede contar con la cara de la persona a la que regalamos, de su hijo (en caso de que tenga) o de cualquier otra fotografía es algo que siempre va a agradar al regalado. Incluso es también popular incluir fotos “chorra” para hacer una gracia a los amigos el día de su cumpleaños.

En cuanto a los días especiales, el día del padre o el día de la madre son momentos perfectos para optar por un regalo de estas características personalizados. De hecho, es posible incluir no sólo imágenes en los productos, sino que también se pueden personalizar mensajes, ya sea en productos como las tazas como en artículos de textil, que también son muy populares.

Textil personalizado

En cuanto a las opciones relacionadas con el textil, los interesados pueden crear productos únicos como camisetas, cojines, baberos y bodies, entre muchos otros. En este sentido, no hay límite en lo que se refiere a la edad, ya que es posible crear artículos para todas las edades que incluyen un mensaje único, personalizado que también puede ir acompañado de la foto que enviemos.

Durante el último año, además, también se ha producido una “explosión” en artículos personalizados como son las mascarillas, esa protección que ya se ha convertido en algo habitual para nosotros y que también se pueden personalizar al gusto de adultos y de jóvenes. Al respecto, la página tu-foto.es ofrece la posibilidad de crear mascarillas personalizadas con foto e imágenes incorporando también el texto nombre o lo que el cliente quiera sobre los diferentes modelos que disponen en la tienda.

Otra posibilidad a la hora de hacer un regalo personalizado es la de adquirir un llavero. En este artículo, los interesados tienen la opción de adquirir llaveros de madera o llaveros de aluminio donde es posible realizar grabaciones personalizadas por láser o a todo color según el modelo de llavero elegido. En concreto y en función del material utilizado, los clientes pueden incluir texto o imágenes.

La personalización de los regalos es, por tanto, ya una realidad y se está convirtiendo en una de las opciones preferidas por parte de los amigos o familiares que tienen que hacer un presente a alguna persona. Por ello, no lo dudes y trata de encontrar ese producto que crees que le gustará y al que es posible incluir una fotografía o una frase única y memorable. Y así lograrás el regalo perfecto.

Artículo anteriorLos mejores destinos para ir en AVE para este otoño
Artículo siguienteDescubre las playas de España con los créditos online

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.