Inicio Gastronomía La nueva barra del centro de Madrid

La nueva barra del centro de Madrid

1014
0

Chueca es sin duda el barrio más cosmopolita de Madrid. En numerosas ocasiones es comparado con el SOHO de Nueva York. El barrio de Chueca destaca por sus calles estrechas, repletas de bares, restaurantes y comercios, y por su activa vida nocturna y diurna.

Diurno Restaurante & Bar
Diurno Restaurante & Bar

Y entre todos los locales se encuentra DIURNO (Calle San Marcos, 37) Considerado como uno de los videoclubs más potentes de Madrid en sus inicios, se convirtió hace unos años en el meeting point del barrio de Chueca, de los madrileños itinerantes y de los cientos de extranjeros que cada día visitan nuestra ciudad.

Diurno, el local que nunca pasa de moda estrena nueva barra en su zona más cool

Es un espacio muy amplio, de techos altos, con una sala principal rodeada de grandes ventanales a la calle, con luz natural y cortinas, iluminación regulable y puntos de luz para cada mesa. Y ahora con una nueva barra situada en la entrada del restaurante creando un nuevo espacio para comer de pie o sentado en sus taburetes de terciopelo mostaza.

La nueva carta del chef Luis Miguel Moreno

En la nueva barra vas a poder comer los nuevos platos de su carta, elaborados por el chef Luis Miguel Moreno. Unos platos de carácter español renovado aportando toques cosmopolitas para dar lugar a elaboraciones sofisticas y divertidas como por ejemplo: sus Patatas Bravas a la antigua ¡ojo que pican!, el Aguacate en tempera con tarta de bonito del Norte, y sus crujientes Nachos al estilo de Diurno.

Además el local es considerado como una de las mejores opciones para disfrutar de un estupendo afterwork con amigos o de una cena seguida de cocktail, gracias a ser uno de los locales más animados e icónicos de la ciudad.

¿Te lo vas a perder?

Artículo anteriorDescubre las últimas cifras de emigración a Europa en los últimos años
Artículo siguienteRockade celebra el Mes Mundial de la Arepa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.