Inicio Cataluña Barcelona La mejor forma de viajar a Barcelona

La mejor forma de viajar a Barcelona

3840
0

Barcelona es una de las ciudades más bonitas y turísticas de nuestro país. Pasar unos días en la mejor compañía es mucho mejor si lo hacemos en un apartamento exclusivo para nosotros.

Llega el mes de agosto y ya son muchos los que aprovechan este mes tan caluroso para alquilar apartamentos en Barcelona por días y disfrutar de la mezcla de cultura y costa que ofrece este destino. Pero, ¿por qué escoger un apartamento esta vez? Teniendo en cuenta la situación actual en la que nos encontramos debido a la Covid-19, cada vez son más los que eligen pasar sus días de descanso evitando, al máximo posible, el contacto con otros grupos de personas.

De ahí que los apartamentos en Barcelona centro estén cada vez más en auge y sea ya difícil encontrar hueco para estas semanas. Además, el hecho de que la ciudad sea una especie de museo al aire libre también influye. Calles medievales, las pinceladas de Gaudí a lo largo y ancho de toda la urbe o el famoso barrio gótico son suficientes para atraer a toda clase de turistas.

Unos días en Barcelona

Aunque nunca antes hayas pisado la ciudad de Barcelona, seguro que te haces una idea de lo que puedes encontrar allí mientras te alojas en los apartamentos Fisa Rentals. Lo primero porque no hay turista que se precie que no conozca la Sagrada Familia o las huellas que dejó Antoni Gaudí en la ciudad que le recordará eternamente. Aunque no solo de clásicos se compone Barcelona. También esconde algunos secretos que no aparecen en las guías turísticas.

Jardins de la Tamarita. Este pequeño oasis es ideal para dar un pequeño paseo tras recorrer los monumentos más impresionante de la ciudad. Además, si vas con niños, este jardín cuenta con área de juegos infantiles.

Refugios antiaéreos. Búnkers en medio de la calle que se conservan impresionantemente bien. Uno de los más conocidos es el de la Plaça del Diamant. En él, se pueden vislumbrar marcas de velas. Las mismas velas con las que se iluminaban quienes estaban allí resguardados.

El beso de la muerte. Puede que esta opción no sea para todos los públicos, aunque siempre hay alguien que admira lo fúnebre. Se trata de un esqueleto alado que besa a un hombre desfallecido, representando así que la muerte no tiene por qué ser algo traumático. Este escultura se encuentra en el cementerio de Poblenou.

Castillo de Castellcir. Se trata de un castillo en ruinas que, de no saber que lo es, quizás la gente no se daría cuenta. Sin embargo, forma parte de una de las rutas de senderismo más populares de la provincia.

Una visita a los alrededores de Barcelona

Dependiendo del tiempo que te quedes en el apartamento o de si no es tu primera vez en la ciudad, podrás aprovechar para salir de ella y descubrir todos los secretos que guardan sus alrededores.

Sitges. Rodeada por el parque natural de Garraf, esta ciudad costera es conocida principalmente por acoger el Festival Internacional de Cine, aunque también tiene otros atractivos. Sus casas blancas y los edificios coloniales hacen de ella una ciudad digna de admirar.

Santa Coloma de Cervelló. Si te gusta Gaudí, entonces tienes que sacar obligatoriamente un hueco para disfrutar de este pequeño pueblo que cuenta con una de las fábricas textiles más importantes de Cataluña. Además, se encuentra la Cripta de Gaudí, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Desde revistaiberica.com esperamos que el artículo haya sido de vuestro interés y os animamos a dejar vuestras opiniones en los comentarios de nuestra página web.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.