Inicio Turismo Hoy Hotelopia incluye alquiler de coches en su página web

Hotelopia incluye alquiler de coches en su página web

17
0

hotelopia_03Hotelopia, parte del grupo TUI Travel PLC y portal líder de reservas online de hoteles, ofrece además la posibilidad de alquilar un coche a través de la misma página web.

Para ofrecer al cliente la mejor selección de ofertas en alquiler de coches cuenta con la empresa alquilerdecoches-online.es, fundada por MicronNexus en el año 2002. alquilerdecoches-online.es ofrece un comparador de precios independiente que permite a los clientes alquilar su vehículo a través de un proceso muy sencillo a precios muy competitivos.

Sin salir de la página web de Hotelopia, el cliente puede comparar y utilizar filtros personalizados para hacer la reserva de coche que más se adapte a sus necesidades. Ofrece más de 20.000 puntos de recogida, proveedores líderes a nivel mundial y disponibilidad garantizada. Para cualquier duda, pone a disposición de los clientes un teléfono de atención de lunes a domingo.

Y también… entradas a museos y espectáculos
Hotelopia ofrece además de una amplia selección de hoteles, entradas para conciertos, partidos, museos, parques de atracciones y otras muchas actividades para hacer del viaje una experiencia inolvidable. El cliente puede acceder a la mejor oferta de ocio y cultura en cualquier rincón del mundo a golpe de clic en una home idéntica a la de Hotelopia.es.

Las entradas están asociadas a distintas categorías: Parques Temáticos y Acuáticos, Aire libre y aventura, cultura y museos, entre otras. De este modo resulta mucho más sencillo buscar el tipo de actividad acorde con los gustos de cada cliente. Se pueden encontrar desde entradas a partidos de fútbol a rutas temáticas pasando por tours imprescindibles para conocer ciudades como Nueva York o Barcelona.

Hotelopia, parte del grupo TUI Travel PLC, es un portal líder de reservas online de hoteles. Este portal web ofrece más de 40.000 hoteles en todo el mundo y más de 140.000 opiniones reales de sus clientes.

Artículo anteriorLa Rochelle. “Un tranquilo rincón de la costa atlántica francesa”
Artículo siguienteIsla Mauricio “La isla que lloró la pérdida del dodó”
Periodista, licenciado por la Universidad Complutense de Madrid y titulado por la Facultad de Ciencias de la Información como Experto Universitario en Artes Gráficas Aplicadas a la Comunicación. Actualmente es director de revistaiberica.com, revista especializada en turismo, viajes y gastronomía, fundada en 1995, en los comienzos de la era Internet, siendo la primera publicación en este ámbito que surgió en España.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.