Inicio Guías Balnearios. Turismo y Salud Hoteles antiestrés

Hoteles antiestrés

71
0

Si buscas pasar unas vacaciones de lo más tranquilas, estos son tus hoteles. Y es que realizar ejercicios de yoga en la playa o meditar son algunas de las opciones antiestrés que te ofrecemos en la siguiente lista. Todo ello para que no tengas que pedir otro descanso un día después de volver al trabajo.

 

Hoteles en Mallorca

El Hotel Sa Bassa Rotja propone a los indecisos una semana de vacaciones con yoga en una antigua Masía en el interior de Mallorca. A las siete de la mañana los huéspedes “saludan al sol” antes de disfrutar de un desayuno ayurdévico. Luego continúan con las asanas y pranayamas de diez a una del mediodía. Tienen, además, yoga para niños y hormonal para aumentar la fertilidad. Los acompañantes pueden relajarse en la piscina, jugar al tenis, recibir un masaje, ir al baño turco o visitar a sólo 20 kilómetros las playas vírgenes Ses Covetes y Es Trenc.

Valencia

Junto a la playa de las arenas y la Malvarrosa se alza el Hotel Las Arenas Balneario Resort. Los pabellones del antiguo “Balneario las Arenas”, fundado en 1898, acogen un gimnasio y un circuito termal con ducha escocesa, sauna, poza fría, baño de vapor y fuente de hielo. Todo esto, acompañado de camas calefactadas, jacuzzis de alternancia, piscinas cubiertas y jardines de sensaciones. Ofrecen atención profesional de fisioterapeutas y osteópatas. El Palacio de la Música y el puerto de la Copa de América están a unos metros de distancia.

Italia

Entre viñedos y montañas se encuentra el Hotel Terme Salvarola y el centro Balnea, una moderna instalación dedicada al bienestar. Tiene cuatro salas de fitness, con cursos de yoga, spinning, step y pilates, piscinas de hidromasaje con chorros y cascadas, sauna y baño turco y un salón de belleza con tratamientos innovadores basados en la tradición culinaria de Módena. Balnea fue el primero centro italiano en ofrecer vinoterapia.

México y sus hoteles antiestrés

Las playas de Tulum son conocidas por la práctica de yoga al aire libre y por ser el destino de meditación preferido de estrellas internacionales como Drew Barrymore, Anne Hathaway y Sienna Miller. El Hotel Blue Tulum Resort & Spa es uno de los hoteles de la Riviera Maya donde es posible comenzar el día participando en un curso yoga a pocos pasos del mar. Cuenta con más de 15.000 metros cuadrados de instalaciones de spa, diez centros de tratamiento de belleza, y varias salas de fitness.

Desde revistaiberica.com esperamos que el artículo haya sido de vuestro interés y os animamos a dejar vuestras opiniones en los comentarios de nuestra página web.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.