Inicio Guía de Hoteles y Apartamentos Hoteles Islas Baleares Hotel Son Vida. Hotel + Golf ilimitado en Mallorca

Hotel Son Vida. Hotel + Golf ilimitado en Mallorca

80
0

 

Días de descanso y fines de semana de ensueño sólo podría hacerse realidad en un lugar del planeta: Mallorca, la exquisita isla mediterránea de remotas calas rocosas– kilómetros de olivares – rebaños de blancas ovejas pastando en unos prados iluminados por un sol que brilla todo el año.

 

Tres maravillosos hoteles y tres campos de golf de categoría internacional ofrecen un amplio abanico de posibilidades para disfrutar al máximo de Mallorca. Interesantes propuestas para hacer que su fin de semana aquí sea inolvidable.

 

Golf ilimitado en el Castillo Hotel Son Vida y el ArabellaSheraton Golf Hotel
El Castillo Hotel Son Vida y el ArabellaSheraton Golf Hotel incluyen en las estancias reservadas de 4 o más noches el golf ilimitado y gratuito en los campos de golf Son Vida, Son Muntaner y Son Quint. La oferta es válida hasta el 7 de abril de 2009, incluye el desayuno, el uso de los campos de golf y el uso del campo de prácticas con bolas de golf. Información en el teléfono: (+34) 971 606 136.

El ArabellaSheraton Golf Hotel Son Vida mantiene viva la espléndida tradición de las casas de campo de la nobleza española y ofrece a sus privilegiados huéspedes una amplia gama de actividades para satisfacer todos los gustos y necesidades. Escoja entre dos de los mejores campos de golf de Europa (ambos situados delante del hotel), tres pistas de tenis con luz artificial, tres impresionantes piscinas o alquile una bicicleta durante el día. Para colmar su apetito, el renombrado restaurante Plat d’Or ofrece una excelente carta de platos muy sugestivos.

 

 

Perfecta filosofía de la cultura de vivir al estilo de los palacios señoriales españoles y confort actual de primera clase. Esta es la base para unas extraordinarias vacaciones en el ArabellaSheraton Golf Hotel Son Vida. Este lujoso destino de vacaciones aúna encanto y cocina de un modo muy especial. Tras un largo día de vacaciones es increíblemente relajante la estancia en una de nuestras 93 habitaciones o suites, que combinan la elegancia con la atmósfera de las quintas mallorquinas.

El Castillo Hotel Son Vida le obsequia con todo el romanticismo y la suntuosidad que esperaría de un fin de semana en un castillo del siglo XIII. Cenar en el Es Castell, primer destino de las presentaciones en sociedad de Mallorca, o deleitarse con las exquisitas especialidades autóctonas en Es Ví. O mejor aún, ¿por qué no probar los dos? Pasear después de comer por la preciosa terraza del hotel con las espléndidas vistas que ofrece de la Bahía de Palma es, sin duda alguna, una de las experiencias más inolvidables de la isla.

Y también…
St. Regis Mardavall Mallorca Resort – Nueva maquinaria cardiovascular. El St. Regis Mardavall ha adaptado a los más modernos métodos de entrenamiento la maquinaria cardiovascular de su Arabella Spa. Entre los aparatos nuevos, de la marca Technogym, se encuentra también un Pro-Vibe, plataforma vibrante para la activación sanguínea y la tonificación de los músculos. El Arabella Spa está abierto para todos los públicos. Se ofrecen entradas de un día así como de varios días o meses. Información: (+34) 971 629 600.

Día en el Arabella Spa con niños en el Kids Club. El Arabella Spa del St. Regis Mardavall ofrece un día de spa con masaje y comida ligera en el restaurante Aqua. Niños de hasta 12 años pueden quedarse durante la estancia en el Club de Niños del hotel. Información en el St. Regis Mardavall Mallorca Resort, teléfono: (+34) 971 629 600.

Noche Malloquina en el Castillo Hotel Son Vida. El Castillo Hotel Son Vida ofrece una noche mallorquina en el restaurante Es Castell con vistas sobre la Bahía de Palma. El menú se compone de 5 platos, típicos mallorquines, incluye maridaje de vinos mallorquines así como aperitivo y digestivos. Reservas en el (+34) 971 493 493.

Más información: https://www.marriott.com/hotels/travel/pmilc-castillo-hotel-son-vida-a-luxury-collection-hotel-mallorca/

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.