Inicio Gastronomía Eurofrits, un bocado directo al paladar

Eurofrits, un bocado directo al paladar

655
1

Hay quien prefiere evitar a toda costa la comida congelada y luego están aquellos cuyo paladar no es capaz de distinguir si el alimento es fresco. Pero, ¿es realmente el gusto lo que falla?  Cada vez son más las empresas que, con cuidado y dedicación, consiguen crear un bocado que roza la perfección. Porque los productos congelados ya han abandonado el segundo plano y ahora juegan en primera división.

Desde carnes hasta pescados, pasando por tapas o snacks que ni siquiera imaginarías, este modelo de consumo es ya un reclamo en gran parte de España. De hecho, las cifras no paran de crecer. Cada vez somos más los españoles que dejamos a un lado las listas de la compra interminables. Todo esto, para hacer espacio en nuestro congelador a una serie de productos que ya abarcan casi todas las ramas de la gastronomía.

La calidad del bocado

A la hora de comer, no nos conformamos con cualquier cosa. Y eso, las empresas especializadas en la elaboración de productos congelados lo saben bien. Por este motivo, cada vez es mayor el empeño que ponen en alcanzar un resultado exquisito. Y si no, pregunten a Eurofrits, que está de celebración por estos mismos motivos.

La empresa, tras años de esfuerzo, ha alcanzado el grado AA en la auditoría de la certificación BRC. Pero, ¿qué significa esto? Pues para aquellos que desconozcamos tantas siglas, es sinónimo de un nivel de higiene en sus instalaciones inalcanzable para algunos. Y es que, si algo hemos aprendido a lo largo de los años, es que con pasión y ganas todo se puede lograr. Eso sí, llegar la cima no es descansar. Por eso ellos no paran y siguen buscando alcanzar éxitos.

¿Qué productos congelados llevo a casa?

 Llegar al supermercado y coger la cesta de la compra es sencillo, a menos que vayas un viernes por la tarde. Lo complicado viene después. En ese momento en que no sabes bien si coger una veintena de ingredientes para elaborar un sencillo plato, o si optar por uno prácticamente preparado.

Como ya comentábamos antes, cada vez son más las cenas familiares que puedes preparar sin esfuerzos. Y lo más importante, pareciendo un cocinero experto. Puede que no me creáis, pero no podéis pasar por alto la variedad de productos que ofrece este  mercado, cada vez más en alza.

  • Croquetas con todo lo que quieras. Este clásico de la comida congelada se reinventa constantemente y aquí no iba a ser menos. Carabineros, chorizo o chipirones en su tinta son solo algunas de las sorpresas que podemos encontrar en su interior cremoso.
  • Carnes para todos los gustos. Las hamburguesas de carne de vacuno y cerdo se ofrecen en muy diversos tamaños, incluso minis. Y es que los más pequeños también pueden aprovechar para “zamparse” un buen bocado sin que se les caiga nada al suelo.
  • Para los amantes del pescado. Si algo está claro, es que los rebozados son un acierto seguro para este mercado. Desde bacalao hasta figuritas creadas a base de merluza y patata, no fallarás si decides servirlo en tu fiesta.
  • Tapas para los más valientes. Sí. Habéis oído bien. Una de las características más destacadas de nuestro país, también tiene su espacio entre los congelados. Palomitas de pollo, delicias de cabrales o alitas son algunos de los placeres que puedes encontrar.

Desde revitaiberica.com esperamos que el artículo haya sido de vuestro interés y os animamos a dejar vuestras opiniones en los comentarios de nuestra página web.

1 Comentario

  1. Yo consumo sobre todo verdura Congelada, que seguramente será más fresca que la que pasó por invernaderos y cámaras. Hoy en día apuesto por el congelado,pienso que es más sano. Buen artículo ✌️

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.