Inicio Más que viajes Escapadas y experiencias únicas, pagando por horas en Spathios

Escapadas y experiencias únicas, pagando por horas en Spathios

682
0

¿Imaginas alquilar por unas horas tu salón para que actores y actrices famosas graben un anuncio? Ahora esto es posible gracias a Spathios.

Quizá hayas valorado más de una vez buscar un segundo trabajo para poder permitirte esos viajes o caprichos que, con un solo sueldo, no puedes. Pero claro, esta tarea no es tan sencilla. Conciliar varios empleos no es factible para cualquiera, ya sea por el tiempo que dedicas a tu principal trabajo, porque tienes otras responsabilidades fuera de él o, simplemente, por cansancio.

Ahora, sin embargo, si vives o cuentas con un espacio atractivo en Madrid, Barcelona, Valencia o Sevilla, la vida te brinda una nueva oportunidad. Una en la que no tendrás que hacer prácticamente ningún esfuerzo. Solo darte de alta como anfitrión de forma gratuita en Spathios, una plataforma que pone tus espacios o locales a disposición de productoras audiovisuales y empresas para que los utilicen en sus rodajes o shootings.

Ser parte de Spathios

Convertirse en parte de la plataforma de alquiler de espacios por horas, Spathios, y ser un propietario en toda regla es muy sencillo. Para ello solo tienes que seguir tres sencillos pasos que consisten en subir tu espacio con fotos y detalles para atraer a los consumidores, intercambiar mensajes con los clientes potenciales para así estar seguro de que ese negocio es lo que ambos buscáis y, por último, recibe el pago. Esto último, que el cliente realiza por adelantado, tú lo recibes una vez finalizado el evento.

Y si con esto que te contamos aún no estás convencido, espera a que te digamos que la plataforma, que se mueve entre producciones audiovisuales, el mundo de los eventos y espacios para reuniones corporativas, trabaja con marcas como Netflix, Mango, Atresmedia o Amazon Prime Video.

¿Qué ofrece exactamente Spathios?

La demanda de alquiler por horas en lo que a espacios se refiere está en auge. Ya sea para producciones audiovisuales, anuncios, videoclips, eventos corporativos o fiestas privadas, esta opción está siendo todo un éxito. Incluso, si hablamos de cenas de navidad.

Y es que la plataforma, similar a otros espacios, por ejemplo, en que es sincronizable con tu calendario, ofrece casas con piscina, áticos con vistas de ensueño e incluso la Casa Milà. En conclusión, un sinfín de opciones para disfrutar de los tuyos en estas fiestas, durante unas horas y sin preocuparte por cocinar o limpiar.

Otra de sus ventajas, ya de cara a la persona que decide formar parte de la plataforma y alquilar alguno de esos espacios que no usa de manera habitual o en el que no va a estar, quizás, por un viaje, es la posibilidad de rentabilizar el espacio sin que los huéspedes duerman o pasen la noche en ellos. Es decir, que si trabajas 12 horas seguidas, puedes estar a la vez ganando dinero al alquilar tu casa para una reunión de trabajo.

Todo esto acompañado siempre de transparencia, flexibilidad y seguridad para que los anfitriones solo perciban el tipo de cliente que deseen según la actividad que permiten realizar en su local y reciban tanto los pagos como las fianzas de manera segura a través de la plataforma de pago Stripe.

Desde revistaiberica.com esperamos que el artículo haya sido de vuestro interés y os animamos a dejar vuestras opiniones en los comentarios de nuestra página web.

Artículo anteriorQueso Tetilla, el queso gallego con D.O.
Artículo siguienteLa Navidad vuelve a los Hoteles Orfila y Heritage Madrid
Redactora Jefe, periodista de corazón y pasión, con infinitas ideas en constante ebullición. Sobre todo, es la que cuida a los clientes para facilitarles su participación en nuestra revista de viajes y turismo por España y Portugal.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.