Inicio Miscelánea El tomate natural rallado VIB’s es premiado por Mediterranean Taste Awards

El tomate natural rallado VIB’s es premiado por Mediterranean Taste Awards

983
0

El tomate natural rallado elaborado por Cool Vega y de excelente sabor, se coloca como uno de los ganadores de la categoría Gold, la más alta concedida por la organización británica.

Recientemente Cool Vega Company presentó a los premios Mediterranean Taste Awards su Tomate Natural Rallado de 250 gramos, marca VIB’s.

Tomate Natural
Tomate Natural

Los premios Mediterranean Taste Awardstratan de divulgar los numerosos beneficios de la dieta mediterránea, recibiendo productos de diferentes países y seleccionando los mejores mediante un proceso de evaluación transparente y único. Los productos de las empresas participantes reciben distintas valoraciones siendo la Gold Award la de mayor puntuación, y que corresponde a aquellas creaciones alimentarias más especiales, sabrosas, innovadoras y por supuesto, de mayor calidad.

Así, el Tomate Natural Rallado VIB’s, elaborado por Cool Vega, ha recibido el premio Gold Award de esta organización británica, alcanzando el nivel más alto gracias a su excelente sabor y alta calidad.

El tomate rallado, envasado en tarrina de 250 gramos y con tapa para fraccionar el consumo, está elaborado con materia prima fresca, seleccionada con mucho mimo en su punto óptimo de maduración y recibida en sus instalaciones diariamente desde huertos de proximidad. Para elaborar el producto, Cool Vega utiliza la última tecnología, pudiendo mantener las propiedades organolépticas de los tomates y obteniendo un sabor y calidad extraordinarios, siendo sus ingredientes únicamente 100% tomate.

En definitiva, un producto de alta calidad, natural, saludable, nutritivo y rico que combina con múltiples platos, desde las tostadas con tomate o el famoso pantumakahasta, infinidad de salsas para platos que tengan tomate como base.

Artículo anteriorRockade celebra el Mes Mundial de la Arepa
Artículo siguienteEl Ancla del Lago te da la brasa  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.