Inicio Más que viajes El puerto de Barcelona, ¿cómo alquilar un amarre en él?

El puerto de Barcelona, ¿cómo alquilar un amarre en él?

3985
0

El Port Olímpic se encuentra en una ubicación excepcional, pues transcurre entre las playas de Nova Icària y de Somorrostro situándose en una de las zonas más interesantes de la urbe. Gracias a esto, tiene una conexión muy efectiva con todo tipo de transporte público y acceso fácil mediante vehículos privados, por lo que todo son facilidades en él.

Esta situación y las ventajas que proporciona hace que muchas personas se interesen por alquilar un amarre en el Port Olímpic, algo que permitirá navegar sin dificultades por otros puntos de la costa catalana, por las islas Baleares y diversos destinos bañados por el Mediterráneo.

Amarres en el Puerto de Barcelona

Así es el puerto de Barcelona

Barcelona es una interesante y cosmopolita ciudad mediterránea cuya ubicación es privilegiada. Conecta con facilidad con diferentes destinos de gran atractivo a nivel nacional, como las Baleares, y tiene mucha cercanía con otros países de Europa o África. Tiene todo para vivirse en plenitud, con las ventajas de una gran ciudad repleta de servicios u ofertas de ocio, además de las playas y el acceso al mar en todas las épocas del año.

El puerto de Barcelona se presenta en este contexto tan satisfactorio. De hecho, ha vivido en los últimos años un gran proceso de transformación destinado a integrarse en plenitud con la urbe, sin olvidar la sostenibilidad y el respeto por el medio que lo rodea. Las infraestructuras se encuentran en constante proceso de mejora para que los usuarios puedan operar con comodidad y obtengan una experiencia a la altura de sus necesidades.

¿Cómo alquilar un amarre en el Port Olímpic?

No es de extrañar que cantidad de personas se pregunten como alquilar un amarre en el puerto de Barcelona. La buena noticia es que Port Olímpic tiene habilitados un total de 700 amarres de alquiler que son para estancias de larga duración o por días y que están destinados a embarcaciones de entre 7 y 30 metros de eslora. No faltarán posibilidades.

En este espacio se encuentran todas las instalaciones y servicios necesarios para un amarre sin complicaciones: con zona wifi, con suministro de agua, servicios de marinería o gasolina las 24 horas y electricidad disponible. Además, los amarres se ofertan en diferentes tarifas según las necesidades del usuario y con las siguientes cualidades:

  • Preferencia a las embarcaciones que son respetuosas con el medioambiente.
  • Opción de larga duración o corta a escoger.
  • Promociona la embarcación compartida para reducir la contaminación.
  • En constante mejora para la accesibilidad y calidad de los servicios.
  • Opciones de amarres para los profesionales náuticos.

Para acogerse a cualquier modalidad de amarre que pueda interesar, los pasos son realmente sencillos. Solo habrá que cubrir un formulario que se puede realizar online poniendo las características de la embarcación y seleccionando las fechas de interés. Una vez confirmada la reserva, se puede ahorrar una gran cantidad de tiempo haciendo check in previamente en remoto desde cualquier dispositivo con conexión a internet.

Las estancias largas funcionan de una forma muy similar. Para todas aquellas que se extiendan más de 30 días simplemente habrá que rellenar un formulario algo más largo, en el que solicitan más datos del barco en cuestión y la persona que solicita el amarre. En pocos pasos estará listo.

Artículo anteriorLa gran ruta de los lagos de Ayous desde Astún
Artículo siguiente¿Conoces los platos más típicos de España?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.