Inicio Más que viajes El parking de calidad en aeropuertos y estaciones

El parking de calidad en aeropuertos y estaciones

1777
0

Cuando se va a realizar un viaje, a menudo resulta indispensable llevar un vehículo para efectuar el desplazamiento a aeropuertos y estaciones, además del camino inverso cuando se regresa al punto inicial. Contar con un parking de calidad es muy importante en estos casos, pues de lo contrario, la seguridad del coche se puede ver comprometida y el importe del viaje considerablemente engrosado cuando estos presentan costes elevados en exceso. Por suerte, las principales ciudades disponen de servicios de alta calidad para los viajeros más exigentes.

El parking de calidad en aeropuertos y estaciones
Parking de la Terminal 4 en Barajas

El parking de la Terminal 4 en Barajas

El Parking T4 Barajas proporciona diferentes comodidades para las personas que se disponen a tomar un vuelo en esta terminal. Se trata de un servicio especialmente rápido que posiciona al usuario a solo 5 minutos andando de su puerta de embarque, para que los tiempos de traslado no le jueguen una mala pasada.

Los vehículos se encuentran vigilados día y noche por los equipos de seguridad propios y un riguroso sistema de videovigilancia mediante cámaras que están conectadas las 24 horas del día, justo los aspectos que más tranquilizan a la hora de dejar el coche en tierra.

Respecto al precio de parking del Aeropuerto Madrid tampoco habrá de que preocuparse, ya que este servicio proporciona diferentes beneficios en el aspecto económico. Se puede ahorrar hasta un 70% más que en el parking de AENA y disfrutar de un sistema de puntos que, una vez acumulados, se pueden canjear por jugosos descuentos. Además, se puede reservar una plaza con antelación sin ningún tipo de coste para el viajero.

El parking de la Terminal 1 en el aeropuerto del Prat

El aeropuerto del Prat es otro de los más transitados en nuestro país, de hecho, se estima que tiene una media de 943 despegues o aterrizajes diarios. Para todas estas personas existe la posibilidad de contar con un servicio de calidad con el Parking T1 El Prat en el que podrán dejar su coche a buen recaudo mientras vuelan, tienen viajes de negocios o disfrutan de unas merecidas vacaciones.

En este caso tampoco faltará la seguridad mediante cámaras y personal habilitado para ello, mientras que se sigue contando con descuentos y ofertas que hacen que el precio del parking del Aeropuerto Barcelona sea de lo más competitivo.

Un completo servicio para tu vehículo

Todas estas facilidades presentes en los principales aeropuertos y estaciones para la tranquilidad de los viajeros se proporcionan con las garantías de la sólida compañía Aparca&Go. Esta gran empresa especializada está disponible día y noche y cuenta con un completo servicio online con el que podrás hacer reservas sin tan siquiera salir de casa.

Mientras el coche permanece totalmente vigilado y seguro, el equipo dejará tu vehículo a punto con sus protocolos de limpieza, mantenimiento, separación e incluso pasando la ITV. Si no quieres perder un solo minuto, ellos te trasladarán a la zona en la que tienes que tomar tu vuelo, o recogerán el coche en la terminal y lo aparcarán por ti.

Artículo anteriorEquipo fotográfico para viajar al mejor precio con el alquiler de material profesional
Artículo siguienteUna semana inolvidable en Miami

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.