Inicio Gastronomía El Ancla del Lago te propone comer de cine en el Nueva...

El Ancla del Lago te propone comer de cine en el Nueva York de Madrid

1040
0

¿Quién no ha visto una de las películas más románticas y otoñales del cine: ¨Otoño en New York¨? El Ancla del Lago, uno de los restaurantes referencias en la Casa de Campo, hace un guiño al Otoño de la Gran Manzana con platos otoñales de esta famosa película.

Comer de cine en el Nueva York de Madrid es posible

Si hacemos memoria, en la película, Will Keane es el propietario de uno de los restaurantes más famosos y prestigiosos de Nueva York, y algunos de los platos que ofrece en su restaurante en la época otoñal son los que vamos a poder probar en El Ancla del Lago.

Luis García y Adelino Gil, incorporan a su carta, los tres platos de película para vivir un verdadero otoño en Nueva York.

Solomillo de ternera al Roquefort en el Ancla del Lago
Solomillo de ternera al Roquefort en el Ancla del Lago

Para comenzar, proponen las verduras con un toque de grill, ideal para entrar en calor, ya que tanto en Nueva York como en Madrid ya comienza a notarse el frío.

Junto con las verduras, en la película continúan con un solomillo de ternera al Roquefort al estilo NY, la salsa es de queso, pero también picante, y para que la velada sea de película no puede faltar el famoso pudín de chocolate.

Verduras con un toque de grill

La verdad es que la Casa de Campo no tiene nada que envidiar a pasear por Central Park

Todos solemos pensar que Central Park, de Nueva York, es uno de los parques más grandes; pues la Casa de Campo, con más de 1700 hectáreas, es cinco veces más grande que el Central Park.

Así que después de comer, un paseo por nuestro propio Central Park puede ser bueno para una sobremesa de cine. Este otoño el plan de película está en: El Ancla del Lago.

Artículo anteriorLos mejores Free Tours para descubrir Badajoz
Artículo siguienteCoche de segunda mano: guía para elegir el mejor

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.