Inicio Viajes por el extranjero Consejos para disfrutar la magia de Marrakech

Consejos para disfrutar la magia de Marrakech

270
0

Marrakech es una ciudad situada al oeste de Marruecos, mejor conocida por sus mezquitas, palacios y jardines. Esta exótica ciudad invita a los turistas a recorrer todos sus rincones. Si ya tienes tus billetes y la reservación en alguno de los resorts en Marrakech quédate a descubrir las maravillas de la “ciudad roja”.

Si es la primera vez que visitas esta exuberante ciudad, te enlisto una serie de consejos para que disfrutes al máximo tus vacaciones.

Tour guiado

El primer consejo que doy es contratar a un guía que ayudará a conocer un poco más la cultura marroquí, recorrer las calles de esta ciudad mágica pero caótica será más sencilla si vas de la mano con una persona local.

Marrakech
Marrakech

Transporte

El Aeropuerto Internacional de Marrakech está aproximadamente a seis kilómetros del centro. Si buscas transporte de este punto al centro de la ciudad o a alguno de los resorts en Marrakech, tendrás tres opciones:

Autobús: Los billetes los puedes comprar directamente con el conductor y te llevará a la Plaza de Jemaa, es recomendable avisar al conductor donde piensas bajar.

Taxi: Conocer las tarifas siempre es recomendable, al tener conocimiento de los precios te será más sencillo negociar un precio fijo, evita subirte a taxis ilegales que podrás ubicarlos por no llevar taxímetro.

Transporte privado: Esta es la forma más fácil y cómoda de moverte por Marrakech, evitando los regateos de taxis y conductores de autobús.

Alojamiento

Si vas a viajar en temporada alta, mi consejo es reservar con anticipación riad dentro de la Medina, estos alojamientos son antiguos palacios árabes con un hermoso patio interior donde podrás pasar momentos de relajación o si lo que deseas es alejarte un poco de los turistas puedes encontrar alojamiento en alguno de los resorts en Marrakech que te ofrecen una experiencia inolvidable.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.