Inicio Miscelánea Listas VIP para las Discotecas más exclusivas

Listas VIP para las Discotecas más exclusivas

55
0

 

Si estáis cansados de esperar colas interminables para poder entrar a las discotecas más exclusivas de Madrid y Barcelona y encima os queréis ahorrar un buen dinero, prestad atención a este artículo en el que os traemos el método definitivo para acceder a los locales más de moda como lo haría una auténtica celebrity. A continuación os hablaremos de las mejores listas VIP de discotecas en Madrid y en Barcelona. Un simple mensaje o correo electrónico y podréis acceder gratuitamente a muchas de las salas sin largas esperas e incluso disfrutar de sustanciosos descuentos en Mesas VIP, Reservados y Privados. Más fácil imposible: habladlo con vuestros amigos, apuntaos en la lista de vuestra discoteca preferida y preparaos para pasar una noche inolvidable.

 

Listas VIP en las Discotecas más exclusivas de Madrid

Una de las discotecas más emblemáticas de la capital es, sin lugar a dudas, Kapital. Con una sala que abarca 7 plantas, destaca por su ambiente, por los variados estilos musicales que ofrece (house, R&B, funky, comercial y dance) y por su original estética. Aparte de la entrada estándar, tienen disponibles Mesas VIP para cuatro personas situadas en zonas exclusivas con las mejores vistas de la discoteca. Estos reservados incluyen una botella de la bebida elegida, así como los refrescos para acompañarla. Y, si os apuntáis a las Listas VIP de Madrid Lux podréis beneficiaros de descuentos exclusivos.

 

Construido inicialmente como una sala de cine y teatro, Teatro Barceló es desde 1980 una de las grandes atracciones del ocio nocturno madrileño, lo que la convierte en la discoteca con más historia de la ciudad. Está compuesta por cuatro salas: la Principal, Upper, la Scotch y El Cielo de Barceló, cada una de ellas con espacios privados con mesas VIP situadas en las mejores ubicaciones. Podéis contratarlas a un mejor precio gracias a las mejores Listas VIP de discotecas en Madrid.

 

Otro de los clubes nocturnos más de moda es Graf Madrid, caracterizado por contar con uno de los ambientes más divertidos y envolventes de la capital. Sus fiestas exclusivas a las que acude un público selecto, son escenario de una variada sucesión de eventos sorprendentes que convierten a esta discoteca en una de las más divertidas de Madrid. Todo ello acompañado por la música de algunos de los mejores DJ´s. No lo penséis más y apuntaos en la lista VIP del próximo evento.

 

 

Liberty Supper Club nos propone una noche dividida en tres experiencias: una deliciosa cena, una primera copa disfrutando de una tranquila sobremesa y después… ¡Una de las mejores fiestas! Ya sabéis, podéis inscribiros en la lista VIP y aprovecharos de increíbles descuentos.

 

Y terminamos el recorrido por la noche madrileña con la discoteca Bling Bling Madrid, todo un sinónimo de elegancia y exclusividad gracias a su estética, su diseño y el público selecto que disfruta de cada una de sus fiestas.

 

Listas VIP en las Discotecas más exclusivas de Barcelona

Con una espectacular terraza frente al mar en el Puerto Olímpico, la discoteca Opium Barcelona trae en cada apertura una de las mejores fiestas posibles de la mano de algunos de los DJ’s internacionales más destacados. Pero aún no os hemos contado lo mejor: podéis acceder gratis todas las noches gracias a las mejores Listas VIP de discotecas en Barcelona.

Su elegante decoración inspirada en un hall de hotel clásico, convierte a la acogedora discoteca Bling Bling Barcelona en uno de los clubes más populares de la ciudad condal. Además, ahora podéis entrar gratis gracias a las Listas VIP de You Barcelona así que no esperéis más y consultad las próximas fiestas.

La mundialmente conocida marca Pacha tiene en plena Barceloneta uno de sus mejores locales. Con los mejores DJ´s, una iluminación y un sonido increíbles y una exclusiva decoración, se posiciona como una de las mejores opciones para disfrutar al máximo de la noche Barcelonesa. ¡Y encima a través de You Barcelona podéis entrar gratis! Y, si pedís vuestra Mesa VIP a través de ellos, obtendréis los mejores precios.

 

Ahora nos elevamos a la planta número 23 del famoso Hotel W para visitar Eclipse Skybar y alucinar con las vistas de la costa mientras lo pasamos en grande en alguna de sus glamurosas fiestas. Y, si a esto le unimos la posibilidad de entrar gratis y las ofertas en la reserva de sus mesas VIP, nos quedamos sin excusas para no acudir al próximo evento.

Vamos a cerrar este divertido circuito nocturno por Barcelona con el Club Soho, que ofrece en cada una de sus puestas en escena la mejor diversión para el público más joven y animado de la ciudad. Soho Barcelona trae cada noche los mejores temazos de Pop, House, Dance y pachanga, y dispone de Privados, de zonas VIP para los que prefieren privacidad, así como de un distinguido trato VIP.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.