Inicio En portada Destinos para tu luna de miel

Destinos para tu luna de miel

727
0

Son muchos los destinos que pasan por tu mente cuando tienes que elegir dónde disfrutar de tu luna de miel. Sitios de playa o de montaña. Ciudades en el extranjero o dentro de tus propias fronteras. Cada uno tiene unos gustos. De eso no tenemos duda. Y tampoco dudamos de que para cada persona hay un destino ideal.

Hay decisiones en la vida que nos marcan. Gente que viene y va. Y, sobre todo, personas que se quedan. Pero, ¿enamorarnos? La palabra amor se usa mucho a la ligera. Tanto, que ya ni siquiera somos conscientes de la importancia de su significado. Eso sí. Cuando llega el momento de subir al altar, muchos te quiero se pierden en el limbo. Altar. Esto sí que suena serio. Por eso, y para aquellos que conocen realmente lo que es amar y arriesgarse a perder, existen las lunas de miel.

Gracias a la agencia Kairós Viajes, os traemos una selección de ciudades que no podéis pasar por alto si estáis a punto de celebrar uno de los viajes más importantes de vuestra vida.

El ambiente de La Habana en tu luna de miel

Cuba es uno de los mejores destinos para las parejas que buscan tomar el sol y relajarse con el sonido de las olas. Pero tiene mucho más. Cultura, música y arquitectura son algunas de las características del país.

Uno de los recorridos más interesantes que se pueden hacer en la zona comienza por Santiago de Cuba. Desde allí, te proponemos pasar 12 días atravesando las principales ciudades coloniales, empezando por Holguín hasta terminar en Trinidad. Además, a lo largo del viaje puedes disfrutar de las playas de arena blanca de los Cayos y continuar con La Habana.

Para los más aventureros

Hay parejas que no se conforman con un destino de playa por muy paradisíaco que sea. Prefieren aprovechar la oportunidad de este viaje irrepetible para descubrir algunos rincones a los que puede que jamás vuelvan. Y aquí tenemos una lista con varios de estos lugares.

1.Costa Oeste de Canadá. Si cruzamos el Atlántico, podemos disfrutar de un recorrido desde Calgary hasta Vancouver. Pero no me refiero a coger un coche e ir de un lado a otro. Esto es mucho más. A lo largo del trayecto puedes recorrer los Parques Nacionales de Jasper, sus lagos glaciares o, incluso, las Montañas Rocosas. Todo un paisaje natural hasta Vancouver.

2.Sudáfrica y Zanzíbar. Para los que quieren tener un primer contacto con África, este combinado es perfecto. En él se junta lo bello de la naturaleza y la fauna salvaje con las playas más hermosas del Índico.

3.Australia. Ciudades como Sydney o Melbourne se pueden ver si decides pasar aquí tu luna de miel. Recorrer la costa hasta llegar a Kangaroo Island y saltar a Alice Springs es tan solo una de las cosas que se pueden hacer aquí. Asimismo, no podemos irnos de Australia sin conocer la Barrera de Coral. Para ello, tendremos que volar hasta Cairns y disfrutar de unos días de descanso y senderismo.

La India más romántica

Muchos no piensan en la India como un buen destino para los viajes de novios, y se equivocan. Sus gentes, su colorido y cultura enamoran a todo aquel que la conoce. Un país tan extenso, que cuenta con uno de los edificios más bellos del mundo, el Taj Mahal. Además, la región de Rajastán, repleta de palacios y ciudades, es el lugar ideal para hacer turismo.

Desde revistaiberica.com esperamos que el artículo haya sido de vuestro interés y os animamos a dejar vuestras opiniones en los comentarios de nuestra página web.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.