Redacción

¿Buscas destacar en Internet? Pues pásate al marketing digital de la mano de 7eBiz

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

 

La presencia en Internet es un concepto que tienen claro muchos profesionales. También son muchos los que ofrecen sus servicios a través de una página web, pero tener un sitio atractivo y profesional no es suficiente para conseguir lo que buscas. Necesitas que te vean, que sepan que entre toda la oferta que existe, tú eres la mejor opción. ¿Y cómo puedes conseguir esto? Pues con 7eBiz y su servicio de outsourcing en marketing digital.

 

Outsourcing en marketing digital, un servicio todo en uno

Seguro que este concepto no te dice nada o piensas que simplemente es una forma más de promoción. Pero el outsourcing no se queda dentro de este terreno, ya que se corresponde con un conjunto de técnicas que dan lugar a una estrategia global. Esta estrategia es la que lanzará tu marca al éxito.

El outsourcing en marketing digital que ofrece 7eBiz combina redacción web, promoción a través de diversos canales digitales y posicionamiento SEO, creando así el ambiente perfecto para atraer visitas a tu sitio web. Pero la cosa no queda aquí, ya que estas personas no serán viajeros de paso, sino que se quedarán. Y para que esto ocurra, es necesario que el contenido les resulte útil.

La clave está en el posicionamiento SEO

¿Cuál es la mejor forma de que tus potenciales clientes lleguen a tu página web? Muy fácil, estando entre las primeras posiciones de los buscadores. Piénsalo bien; esto no es algo que sólo hace tu público objetivo, ya que tu mismo lo haces día a día. Quieres una solución rápida, así que vas a Google y te fijas en el primer resultado que aparece. Piensas que si esta página es la primera, será porque es la mejor opción.

El posicionamiento en Google es crucial, y eso es algo que en 7eBiz tienen muy claro. Dentro de sus soluciones de outsourcing en marketing digital, este es el servicio más destacado y al que más tiempo dedican, ya que una página bien posicionada siempre tendrá más visibilidad que una que está en la segunda o tercera página de resultados. Para conseguir las mejores posiciones, simplemente hay que elegir las palabras correctas.

 

 

¿Qué significa eso de “elegir las palabras correctas”? Pues estudiar qué es lo que escriben tus clientes en la barra de búsqueda. De esta forma, incluyendo estas mismas palabras dentro del contenido de tu web, Google te seleccionará como una de las mejores opciones. Sin embargo, no basta con repetir las palabras claves sin ningún sentido, ya que tienen que estar dentro de un contexto. Y esto se consigue gracias al marketing de contenidos y al copywriting.

El copywriting, un paso más allá del marketing de contenidos

Aunque estamos más que acostumbrados al concepto “una imagen vale más que mil palabras”, lo cierto es que a través de la escritura también puedes captar la atención de tu público. Seguro que crees que nadie tiene interés en leer un post de 1500 palabras, porque todo lo queremos ya y no podemos soportar perder el tiempo. Y eso es algo que es cierto.

Entonces, ¿qué podemos hacer para que nuestros clientes lean nuestro contenido? Muy sencillo, que este esté bien escrito. Todo el mundo sabe escribir, pero transmitir y captar la atención del lector es una tarea mucho más difícil. Y de esto es de lo que se encarga el marketing de contenidos, ya que a través de una redacción dedicada y bien estudiada, consigue vender sin que parezca una promoción propiamente dicha.

Pero más allá de eso, existe otra forma de llegar a tu público objetivo; el copywriting. Este concepto aún es relativamente nuevo en España, pero cada vez va cobrando más fuerza. El copywriting busca conectar con la audiencia de una forma más íntima, quiere transmitir emociones y demostrar que un texto bien escrito es muy útil, tanto para el negocio como para la persona que lo está leyendo. Es un beneficio mutuo, donde se forja una relación con ese posible cliente y que a la larga puede terminar resultando en una compra o contratación.

Como ves, estar en Internet no es suficiente para conseguir tus objetivos. De la misma forma que los negocios que están en calles céntricas tienen más afluencia, las webs que están en los primeros puestos reciben más visitas. Esto no es sólo porque los clientes busquen soluciones rápidas, sino porque se cree que las primeras páginas siempre serán las mejores.

No te quedes atrás y confía en las soluciones que te propone 7eBiz. Gracias a su equipo multidisciplinar, contarás con una estrategia de marketing digital todoterreno. Con 7eBiz destacarás con una web atractiva y bien posicionada, al mismo tiempo que te promocionas a través de Google y de distintas plataformas de redes sociales.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Aquí tu publicidad

¿Te atreves?

Más propuestas