Inicio Más que viajes Cuélgate de los árboles en una experiencia diferente

Cuélgate de los árboles en una experiencia diferente

1904
0

¿Cansado de pasar el fin de semana dando vueltas por la ciudad, visitando un centro comercial u organizando viajes que no llegan? Si estás cerca de Madrid, te recomendamos visitar el parque Aventura Amazonia con tus amigos o familia para pasar un día de lo más original.

Tanto si estás pensando en probar cosas nuevas como si habitualmente realizas junto a tu pareja o amigos actividades deportivas, este plan te va a impresionar y, casi seguro, vas a querer repetir. Y es que no hablamos de dar un paseo por el centro de una ciudad como es Madrid y tomar algo en alguna de sus terrazas. Nos referimos a algo mucho más original y que te permitirá expulsar todo el estrés acumulado a lo largo de la semana. ¿Te has tirado alguna vez en tirolina?

Elimina el estrés con ayuda de un arnés

No hay nada mejor, tras una dura temporada de trabajo o problemas personales, que salir el bullicio de las grandes ciudades para conectar con nosotros mismos en la naturaleza y realizar actividades que nos permitan echarlo todo fuera. Es decir, soltar toda la adrenalina, el enfado o la ansiedad que tenemos. Para ello, existen ciertas actividades que además podemos realizar con nuestros seres queridos para así matar dos pájaros de un tiro.

Una de esas actividades puede ser, sin duda, la tirolina, que puedes encontrarla tanto de manera individual como dentro de un parque multiaventura. Su estructura, sencilla y tan solo a base de una polea y un largo cable que se extiende de forma descendente, es capaz de generar un nivel de adrenalina sorprendente a la vez que descubres, desde lo más alto, paisajes espectaculares.

¿Qué más se puede hacer en los parques multiaventura?

Con tu pareja, con amigos o con la familia, incluyendo niños pequeños. Los parques multiaventura son una de las mejores opciones a la hora de buscar un plan divertido que pueda encajar con todas las edades y, prácticamente, con todas las personas. Y decimos lo de «prácticamente» porque, en líneas generales, este tipo de parques están creados en lo alto, y siempre hay alguien en el grupo con algo de vértigo o miedo a las alturas. Pero incluso para ellos hay alternativas.

Por lo general, estos espacios cuentan con niveles. Algunos van más por edades y otros, en cambio, se basan más en el nivel de cada individuo y su capacidad física. Lo más normal es que, en tan solo un día, seas capaz de pasar al menos dos o tres niveles. En cuanto te quites el miedo inicial lo tendrás todo hecho.

En el caso del parque Aventura Amazonia, ellos tienen seis circuitos o niveles y luego uno para los niños. Y si es verdad que los primeros tres puedes hacerlos sin casi problemas y con un físico tampoco de deportista, el último, el X-treme, ya no es tan sencillo. Con una altura de 11 metros, la propia empresa ya avisa que está diseñado para expertos y que para superarlo necesitarás una muy buena condición física.

¿Qué excusa puedo usar para ir a un parque multiaventura?

Hay ocasiones en las que solo con proponer ir a este tipo de espacios basta. Pero no todas las personas están siempre tan dispuestas. Seguro que tienes amigos o familiares a los que te es más complicado convencer para que muevan el culo del sofá, se planten unas mallas, unas buenas deportivas y se suban a los árboles.

Para echarte una mano en este aspecto, te vamos a dar una serie de «excusas» que te servirán para que nadie pueda resistirse a acompañarte a disfrutar de esta experiencia.

Celebrar un cumpleaños. Da igual la edad que tengas, los cumpleaños siempre se celebran y un sitio así es ideal para cualquier edad. Además, por lo general, estos espacios cuentan con mesas de picnic para que puedas montar ahí tu propia comida sin gastar de más.

Una graduación. Convencer a tanta gente pueda que sea más complicado, pero no imposible. Desde luego es una forma de lo más original de celebrar que se ha acabado el instituto y ahora toca lanzarse a estudiar una carrera o a trabajar.

Organizar una despedida de soltera. ¿Has valorado llevar a tus amigas, tutú y diadema puestas, a trepar por los árboles para despedir tus últimos días de soltería? Sin duda es una posibilidad que podría haceros disfrutar mucho y no limita para nada que después os deis una ducha, os pongáis divinas y salgáis a darlo todo de fiesta.

Desde revistaiberica.com esperamos que el artículo haya sido de vuestro interés y os animamos a dejar vuestras opiniones en los comentarios de nuestra página web.

Artículo anteriorTOTÓ, el nuevo restaurante de Rafa Nadal
Artículo siguienteEl jamón, el producto predilecto en cualquier celebración
Redactora Jefe, periodista de corazón y pasión, con infinitas ideas en constante ebullición. Sobre todo, es la que cuida a los clientes para facilitarles su participación en nuestra revista de viajes y turismo por España y Portugal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.