Inicio Viajes por el extranjero ¿Cómo conocer Bali en 7 días?

¿Cómo conocer Bali en 7 días?

3454
0

A todos los que le gusta disfrutar en sus vacaciones de destinos exóticos y que escapan mucho del romance y la vida cosmopolita, en Bali encontrarán un muy buen escenario. Son miles las actividades que podemos hacer allí y hoy hemos querido presentar un plan muy completo para recorrerla en 7 días.

Aunque es bien sabido que cada país tiene sus elementos predominantes en materia turística, no cabe duda que Bali es un verdadero espectáculo visual por la gran cantidad de opciones por ver que pasan desde playas increíbles hasta zonas ricas en fauna. Y, además, una gastronomía y nivel cultural de los más llamativos.

En https://viajareabali.com se hace una referencia profunda a todo lo que este destino ofrece y nos dan muchos tips valiosos para que nuestra aventura en esa tierra sea de lo más provechosa. Además, nos ofrecen guías de viaje para recorrer el país en pocos días (para los más apurados) o en muchos, en caso de tener tiempo más que suficiente.

Hoy queremos observar las mejores propuestas para un viaje de una semana que cuenta como un tiempo más que suficiente para recorrer los mayores tesoros del destino y vivir una numerosa cantidad de experiencias. Así que si no se había contemplado este destino como uno de los favoritos para las próximas vacaciones, quizás lo que viene a continuación hará cambiar de opinión a más de uno.

Primera fase: días 1 y 2

Los dos primeros días son trascendentales en un viaje de esta naturaleza porque se inicia un profundo descubrimiento de todo lo que el país tiene para ofrecer.

Para iniciar, la recomendación apunta a la zona de Batu Bolong que se compone de un templo increíble al borde de un acantilado. Ya de por sí esta descripción nos propone una imagen visual bastante impactante pero no culmina allí porque para poder llegar de un lugar a otro, será necesario atravesar un puente de roca y adentrarse a la construcción.

Otro lugar que también se puede visitar en esta zona se conoce como Gunung Agung, y es justo allí que los habitantes indican que habitan los espíritus de sus ancestros. Se trata de un complejo que envuelve a 22 templos y cuya ubicación está encima de una ladera, por lo que también se podrá disfrutar de una vista majestuosa hacia el horizonte.

Para el segundo día, el contacto más profundo con la naturaleza espera a propósito de las cascadas mágicas de Bali. Estas quedan en una zona conocida como Kanto Lampo Waterfall y reúne una gran variedad de cascadas que culminan en zonas donde los bañistas podrán disfrutar de un día de máxima relajación con las aguas más cristalinas que quizás hayan visto.

Pero esto no es lo único destacable porque las cascadas caen con mucha fuerza que llega hasta las pozas lo que ofrece una acción maravillosa sobre el organismo, ayudando a relajarse como si de un hidromasaje se tratara.

Conocer Bali en 7 días
Bali

Segunda fase: día 3 y 4

Después de haber vivido las maravillas de los dos primeros días, ya las energías irán en más aumento y las expectativas también al pensar “si ese fue el inicio, ¿qué esperará más adelante?” y no es para menos porque dedicar el tercer día a ver los animales más exóticos e interesantes de Bali valdrá mucho la pena. En este sentido, tenemos varias alternativas:

  • El parque de las aves: más que pensar en un parque como los que estamos acostumbrados, este es un verdadero encuentro con un centro donde se reúnen miles de especies de aves pero resguardando para cada una su hábitat natural. Quiere decir que encontraremos las aves viviendo en zonas muy similares a las de su origen, incluyéndose las vegetaciones autóctonas. Esto trae como resultado que no solo se disfrute de las especies, sino también de todo lo que se encuentra a su alrededor.
  • El zoológico de Bali: este es otro de los espectáculos de flora y fauna de resguardo que tiene la nación y donde los turistas pasan sí o sí. La experiencia no solo se trata de mirar las especies, reír un poco y tomar fotografías, sino que realmente se le da valor a lo sensorial al acercarse a los hábitats naturales que tienen las especies. Por ejemplo, al disfrutar del barro con algunos elefantes.
  • La cueva de los murciélagos y la serpiente: y el contacto con la vida animal no parará hasta llegar a esta cueva ubicada en Pura Goa Lawah. Se trata de una cueva profunda que arropa al conjunto de templos más importantes de todo el país. Se le da el nombre en honor a los murciélagos y serpientes porque las leyendas hablan de una serpiente gigante que se encuentra al final del camino y que se alimenta de murciélagos.

Tercera fase: días 5, 6 y 7

El tiempo se agota y en estos tres últimos días no es factible perder ni un solo segundo. El contacto con el agua dentro de Bali se puede realizar a través de distintos escenarios y en la zona de Candidasa hay alternativas de agua dulce (con el lago) y agua salada (playa). En esta última se pueden aprovechar los paseos en veleros y adentrarse en una masa de profundo y atrayente azul.

El día 6 también se apoyará en actividades acuáticas en el Palacio de Agua. Dentro de la estructura se tienen tanques de agua gigantes y los alrededores son espacios para mantener contacto con la naturaleza y tomarse un respiro profundo acompañados de los mejores escenarios naturales. Seguramente desde aquí seremos capaces de lograr las mejores fotos dignas de una postal.

Y cerrando este recorrido, las Islas Gili son recomendadas como una de las paradas obligatorias en estos días. De hecho, se toma como una parte tan buena del país que se pueden disfrutar hasta varios días en ellas, sin aburrirse. En las islas se desarrollan una buena cantidad de actividades acuáticas que se pueden complementar con excursiones terrestres para mayor diversión.

Bali es un destino ideal para almas aventureras, pero también se convierte en una zona de alto valor para una luna de miel que rompa con las condiciones que normalmente se seleccionan para estos días. Lo que sí es claro es que sea por el motivo que sea, todo lo que se obtendrá es disfrute.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.