Inicio Más que viajes Conoce el equipamiento de cocinas industriales

Conoce el equipamiento de cocinas industriales

823
1

Ahora que las vacaciones dejan más tiempo para desconectar, son muchas las personas que se lanzan a explorar entre los fogones. Sin embargo, no solo debes apostar todo a tu talento culinario, también el equipamiento de tu cocina es primordial a la hora de elaborar tus creaciones.

A todo el mundo le ha pasado alguna vez. Siempre hay un momento para iniciarse en la gastronomía japonesa, volver a esos platos de la infancia o darte cuenta que, a pesar de que te hayan pasado la receta, esa paella no queda igual que la de tu madre. Desde revistaiberica tenemos un truco para solventarlo: el equipamiento de tu cocina.

Todos hemos querido hacer nuestros primeros pinitos. Eso sí, a veces surgían complicaciones. O nuestro horno no era el mejor del mundo, o todo se quedaba pegado a la sartén. Para frenar este panorama existe PepeBar, la primera ecommerce en suministros de hostelería y tienda de maquinaria de su sector que puede paliar todas tus necesidades de cara a dejar claras todas tus habilidades como gourmet. Ahora todo está a un click de tu cocina. Ni más ni menos.

Multitud de posibilidades gracias al equipamiento

Si eres de aquellas personas que quieren dejar volar su imaginación, cuentas con más de 20.000 productos para hacer las delicias de todos tus invitados. Desde las paelleras con mayor éxito en el sector hasta las más profesionales, todo equipamiento es poco. Además, cuentan con productos desechables para hostelería.

Y no solo eso. También destaca la cantidad de maquinaria disponible para aquellos que quieren dar un toque dulce a sus comidas ¿Eres de los que siempre se le cuela algún grumo en el bizcocho? Pues olvídate de eso con su amplia gama de amasadoras o batidoras. Y esto no es todo. Si quieres ampliar nuevos horizontes en la cocina, entonces no puedes dejar pasar la oportunidad de aprender a hacer unos buenos gofres.

Todo está al alcance de tu mano. Además, hay una gran alternativa para que todo esté perfecto en tus cenas estivales, las barbacoas o la temperatura del vino. Cada detalle cuenta para impresionar a tus comensales y ahora es posible.

Un lugar para el profesional

Si la cocina es para ti algo más que un hobby, esta también puede ser una solución de calidad y con una probada experiencia en el sector. Todo el mundo conoce El Celler de Can Roca, pero ahora puedes tener también su cocina. Si uno de los mejores restaurantes del mundo trabaja con ellos es porque su calidad les avala.

Y no son los únicos. En la actualidad,  varias cadenas hoteleras y alguna de las cadenas de supermercados más implantadas en nuestro país han utilizado sus servicios. Por ello, puede ser la oportunidad perfecta para dar ese paso hacia delante que le falta a tu negocio o la maniobra que te haga consagrarte en el sector.

Por otra parte, también saben que ser emprendedor es duro y esa es la razón por la que se comprometen a dar un trato personalizado y adecuado a tu establecimiento. Asimismo, ofrecen consejos para bares y restaurantes en su blog. Algunos, por ejemplo, como sobre dar los primeros pasos hasta las formas para llevar a cabo tu campaña de marketing pasando por las últimas novedades en el sector.

En definitiva, tanto si eres una persona que da sus primeros pasos en el apasionante universo de lo foodie como si ya tienes una experiencia probada en el sector de la hostelería, PepeBar es la mejor opción si quieres pasar un verano entre fogones.

Desde revistaiberica.com esperamos que el artículo haya sido de vuestro interés y os animamos a dejar vuestras opiniones en los comentarios de nuestra página web.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.