Inicio Miscelánea Cocina de la forma más sencilla

Cocina de la forma más sencilla

716
2

 

Quizás no te hayas parado a pensarlo. Seguramente, porque lo único que no te sobra en estos tiempos es eso mismo, el tiempo. Corremos de un lugar a otro intentando no llegar tarde al trabajo o yendo contrarreloj a recoger a los niños cuando salen de clase. Pero ¿te has dado un segundo para ti o para tu alimentación?

 

La cocina es un arte. Y como tal, no podemos permitirnos vivir a base de platos precocinados. Mucho menos si traemos invitados a casa. Así que, si no tenemos un hueco en nuestra apretada agenda, la web oficial de MRC te lo pone fácil. Porque no hay nada más sencillo que tener un robot que cocine por ti y te ayude a crear los platos más exquisitos.

 

Cocina sencilla
Cocina sencilla

 

Recetas para toda la familia

Si hay un electrodoméstico que viene para quedarse, ese es sin duda alguna el robot de cocina. Con diferentes modelos que se adaptan a todo tipo de necesidades, ya son muchas las personas que encuentran en ellos un amigo fiel. Sobre todo cuando en su casa toca organizar la comida en familia de los domingos. Y es que hasta el cocido puede realizarse en este mecanismo y sin ningún tipo de esfuerzo. Tan solo hace falta añadir una parte de los ingredientes, dejar que el robot trabaje durante aproximadamente una hora y, cuando esté, introducir el resto de verduras y patatas y esperar un poco más.

Asimismo, y para quienes seáis más de plato llano, os sorprenderá saber que los espaguetis a la carbonara también son una opción factible en nuestro robot de cocina. Simplemente hay que introducir todos los ingredientes en él y programar el tiempo indicado. De esta forma, contentar a los más pequeños se convierte en una tarea sencilla.

 

Dulces, el terror de la cocina

Si hay un reino en la cocina que pocos se atreven a conquistar, ese es el de la levadura. Al menos, hasta ahora. Porque la revolución del robot de cocina no se limita a los platos salados, sino que se adentra en el maravilloso mundo de la pastelería.

 

 

¿Te imaginas hacer un pastel de calabaza con chocolate y que quede perfecto?  Pues con un poco de ayuda, o magia, puedes conseguirlo. Y este no es el único postre con el que puedes sorprender a tus invitados. Otras de las recetas que se pueden preparar son los típicos flanes o unas exclusivas crepes de queso con salsa de fresa. Estas últimas, eso sí, necesitarán que les dediques algo de tiempo para que el emplatado quede tan perfecto que parezca recién salido de un restaurante con estrella Michelín.

 

Y es que contar con aparatos electrónicos es, a día de hoy, requisito indispensable para cualquiera que se considere un millenial. Porque las prisas no son buenas compañeras ni de vida ni de cocina. Así que, si consideras que formas parte de este grupo tan poco selecto, el robot de cocina es la solución que más ventajas puede traerte.

 

Desde revistaiberica.com esperamos que el artículo haya sido de vuestro interés y os animamos a dejar vuestras opiniones en los comentarios de nuestra página web.

2 Comentarios

  1. Vaya! Cuántas cosas dichas en tan poco tiempo y no solo de cocina!!! Yo tengo un robot en casa y la verdad es que, leyendoos, me dan ganas de sacarle más partido.

    Me han dicho que ahora estáis también en redes sociales. Yo soy lega en esos temas pero, sin duda alguna, de usarlas, clikearía un “Me gusta “! Seguro!!!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.